Fútbol

Cristiano se siente "traicionado" por el Manchester United y con Ten Hag: "Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto"

El ex del Real Madrid concede una entrevista en 'The Sun' y rompe su silencio

Cristiano Ronaldo contra el Aston Villa. / Matthew Ashton - AMA

'The Sun' da a conocer la portada y la entrevista con Cristiano Ronaldo que saldrá esta próxima semana. No obstante, ya ha dado a conocer ciertas declaraciones y detalles de la misma, como las duras palabras contra Ten Hag y contra su actual equipo.

El jugador ha decidido romper su silencio antes de viajar a Qatar con la selección portuguesa. Y es que el actual jugador del Manchester United define los últimos meses de tal modo: "El periodo más difícil de mi vida".

Más información

Asegura sentirse "traicionado" por el trato del Manchester United en los úlimos meses, además de verse como una "oveja negra". Siente que desde el club se le ha querido culpar de los malos resultados deportivos.

'Palo' al técnico neerlandés

En cuanto a los tres entrenadores que ha tenido en su segunda etapa, destaca tener "respeto" por Ole Gunnar Solskjaer. De Ralf Rangnick señala en 'The Sun' que "ni siquiera es entrenador". "¿Cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él", añade. En tercer lugar, habla del técnico actual: “No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”.

También habla en la entrevista de lo mal que lo pasó al perder a su bebé el pasado mes de abril. La afición del Liverpool apoyó al de Portugal con un increíble homenaje: "Nunca esperé ver eso". No obstante, Ronaldo se siente decepcionado por la poca "empatía" de su club, que no le protegió en un momento difícil. En definitiva, señala que se siente "dolido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00