Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Segunda derrota del Manchester City de Pep Guardiola en la Premier League

El conjunto 'cityzen' se distancia del líder de la tabla, el Arsenal de Mikel Arteta

Jugadores del Manchester City tras el segundo gol del Brentford / Alex Livesey

El Brentford ha vencido al Manchester City de Pep Guardiola en la 16º jornada de la Premier League, lo que supone la segunda derrota del equipo 'cityzen' en liga. Un doblete de Ivan Toney coloca a 'las abejas' en la undécima posición.

Más información

El '17' del Brentford colocó el 0-1 en el minuto 16 en el Etihad Stadium. Phil Foden empató el encuentro en el descuento de primera mitad pero el delantero británico propició la segunda derrota de los de Guardiola en la Premier con otro gol en el 98'.

Dos derrotas y dos mepates en 16 partidos

El Liverpool venció al Manchester City en la undécima jornada, por 1-0, la primera derrota de los alumnos de Pep Guardiola de la temporada. Tras empatar contra Aston Villa y Newcastle, el cuadro 'cityzen' no logra sumar por segunda vez en los 16 partidos disputados hasta la fecha.

Susto de Aymeric Laporte

El central nacido en Francia, aunque nacionalizado español y convocado por Luis Enrique para el Mundial de Qatar, ha sufrido un aparatoso golpe contra un futbolista del Brentford. El zaguero del Manchester City se ha dado un golpe en la cabeza y ha sido atendido por el equipo médico del club.

A pesar de la brecha sufrida durante el encuentro, pudo salir por su propio pie y volver a pisar el césped.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00