Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

¡Alarma en Inglaterra! James Maddison, convocado por Inglaterra, se retira lesionado

Tras anotar el primer tanto del partido fue sustituido en el minuto 20 por problemas en su tobillo derecho

Momento en el que James Maddison, del Leicester City, se retira leisonado / Charlotte Wilson/Offside

Alarma en Inglaterra a falta de siete días para que comience el Mundial de Qatar 2022. James Maddison, convocado por Gareth Southgate, se ha retirado lesionado en el minuto 20 del West Ham - Leicester City.

Más información

El mediocentro del Leicester City adelantó a su equipo en el minuto 8 pero, poco después, se sentó en el césped del Estadio Olímpico de Londres por molestias en su tobillo derecho. El británico se retiró del campo con rostro serio.

Maddison, una de las caras más reconocidas del Leicester City, está firmando una gran temporada con la elástica de los 'foxes'. Ha anotado ocho goles en las 16 jornadas disputadas hasta la fecha.

No se conoce el alcance de la lesión

El club no ha emitido ningún comunicado sobre las molestias de James Maddison, que abandonó el césped por su propio pie. "Está bien. Fue sólo por precaución, un poco de dolor en el lado de la rodilla. No ha entrenado mucho esta semana. Está bien", afirmó Brendan Rodgers, entrenador del Leicester.

Victoria del Leicester ante el West Ham

Gracias a los goles de James Maddison, en el 8' y, Harvey Barnes, en el 78', los 'foxes' han obtenido los tres puntos y se colocan en 12º posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00