Cine y TV

"Valencia está por Andalucía, ¿no?": el lapsus geográfico de una comensal de 'First Dates' tras conocer a su cita

"Voy a quedar como una inculta"

Madrid

Nuevo lapsus geográfico en First Dates. Desde que se estrenara en abril de 2016, el programa comandado por Carlos Sobera ha vivido numerosos lapsus geográficos por parte de una serie de comensales que no tenían del todo claro dónde vivían las parejas con las que se habían sentado a cenar. Mientras que algunos no sabían dónde situar comunidades autónomas como Murcia o provincias como Lleida en un mapa, otros directamente aseguraban que Tenerife no estaba en España. Durante su cita con Carlos, la joven Inés llegó a decir que tan solo había viajado a España aquella vez que fue a Tenerife.

La última comensal que ha protagonizado un lapsus de estas características ha sido Yuleima, quien ha confesado frente a las cámaras de Cuatro que no tenía ni idea de dónde estaba Valencia geográficamente hablando. La cita comenzaba con Lidia Torrent dando la bienvenida a Hipólito. Un argentino, afincado desde hace algo más de cuatro años en Valencia, que llegaba al programa buscando una pareja que le complementara. Después de hacer énfasis en algunos de sus rasgos físicos como su pelo rubio o sus ojos claros, este argentino reconocía que le gusta que las mujeres se lleven esa imagen de que es un "empotrador".

"Me veo muy pivón"

A continuación, Hipólito le explicaba a Lidia Torrent que estaba buscando una mujer que tuviera un buen trasero. Después de reconocer que los pechos de una mujer no le llaman demasiado la atención, Hipólito hacía énfasis en lo importante que era para él que su cita tuviese un buen trasero: "Lo necesito". Acto seguido, el programa le emparejaba con Yuleima, quien reconocía frente a las cámaras de 'First Dates' que le han pinchado los labios hasta en cinco ocasiones y que tiene pensado operarse las tetas en un futuro cercano.

Una mujer que llamaba considerablemente la atención de Hipólito, quien se mostraba encantado de que le hubieran emparejado con Yuleima sin tan siquiera conocerla: "¡Qué pibón!". Mientras tanto, la canaria explicaba frente a las cámaras que no es una persona que se vaya dando besos con cualquier persona porque no lo considera necesario: "Yo no soy una chica que se vaya dando besos con cualquiera a la ligera. Me veo muy pibón como para que cualquiera pueda decir que se enrolló conmigo".

"Madrid sé que está en el centro, pero no sé ubicar las provincias"

Mientras tanto, Hipólito reconocía que estaba buscando una mujer como Yuleima: "Es justo lo que estaba buscando". Después de preguntarle acerca de su procedencia, Hipólito le explicaba a su cita que era argentino. A pesar de que su acento le delataba, la canaria pensaba que era vikingo por sus rasgos. A continuación, la joven le explicaba que era de Las Palmas de Gran Canaria y le invitaba a conocerla para que pudiera disfrutarla al máximo. Dado que Hipólito no le había explicado dónde vivía actualmente, este le contaba que llevaba viviendo cuatro años en Valencia.

Algo que dejaba de piedra a su cita, ya que no sabía muy bien dónde se encontraba esta comunidad autónoma geográficamente hablando. Algo que confirmaba posteriormente a las cámaras del programa, donde explicaba que se había quedado completamente callada porque no sabía muy bien dónde está Valencia: "Voy a quedar como una inculta, no se por dónde queda". Dado que el silencio era de lo más incómodo, Yuleima le preguntaba a su cita si Valencia estaba por Andalucía. Después de que este le explicara que estaba al lado de Barcelona, la canaria volvía a contar frente a las cámaras que lo de la geografía no era lo suyo: "Madrid sé que está en el centro, pero no sé ubicar las provincias".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00