Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Marcos Llorente aclara la polémica con Simeone: "Tengo una gran relación con mi entrenador y voy a muerte con él"

En un vídeo durante el partido ante el Mallorca se aprecia cómo Simeone llama a Llorente y no consigue captar su atención hasta que recurre a Koke

Marcos Llorente y Simeone, durante el partido de liga ante el Sevilla. / David S. Bustamante/Soccrates

Madrid

Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid, se ha pronunciado sobre la última polémica en referencia a la relación entre el vestuario y el entrenador. Tras la publicación de un vídeo durante el partido ante el Mallorca, en el que se aprecia cómo Simeone llama al jugador y no consigue captar su atención hasta que recurre a Koke, Llorente ha publicado un comunicado con su punto de vista. "Como deportista profesional, siempre he respetado y atendido las indicaciones de mi entrenador. Jugamos ante miles de personas, con un ruido tremendo y muchas veces no escuchamos las indiciaciones del entrenador", comienza el comunicado.

"Ayer no oí nada hasta que mi compañero Koke me silbó. No hay que buscar lo que no existe. Tengo una gran relación mi entrenador y voy a muerte con él, con mis compañeros y con el club. Estamos muy dolidos, pero muy unidos, y solo así vamos a salir adelante", explica en el comunicado compartido en redes sociales", añade el jugador de 27 años.

Más información

Simeone recurre a Koke

Partido contra el Mallorca antes del parón de liga antes del Mundial. Los rojiblancos pierden tras un tempranero gol de Muriqi. Simeone, desde la banda, da órdenes a sus jugadores, pero Marcos Llorente no consigue escucharlas. Finalmente, el entrenador argentino recurre a Koke, en el banquillo, para que silbe y llame la atención de sus compañeros. Es el capitán del Atlético de Madrid el que consigue transmitir las órdenes a su compañero.

El vídeo rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. La situación entre Simeone y el vestuario no pasa por su mejor momento tras la eliminación de los rojiblancos de Champions League y Europa League. Muchos usuarios en redes sociales han utilizado el vídeo para analizar la situación y cuestionar si el entrenador debe seguir dirigiendo al equipo una temporada más.

"Esta derrota duele"

El propio Simeone fue muy contundente tras la derrota ante el conjunto bermellón, dirigido por Javier Aguirre. "Nos ha faltado contundencia y estamos cometiendo errores defensivos que nos ponen los partidos muy cuesta arriba. El hecho de tener que cambiar un resultado adverso nos genera complicaciones, en un primer tiempo en que una jugada simple no la supimos resolver ante un rival que trabaja muy bien en la parte defensiva", explicó el entrenador en rueda de prensa.

"El regreso de Reguilón tras su inactividad nos vino bien, tuvimos más frescura a partir del minuto 70, con Griezmann que terminó generando muchos centros, pero todo eso no nos alcanzó y nos hace irnos (al parón por el Mundial de Qatar) con una derrota que nos duele y que nos obligará a trabajar mucho al regreso porque vendrán partidos muy complicados", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00