Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

14ª jornada

Santiago Bernabéu

Real Madrid

-

Cádiz

 

Real Madrid - Cádiz: sigue en directo el partido de LaLiga Santander

Vive el partido en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido

Los jugadores del Real Madrid celebran el primer gol del equipo madridista durante el encuentro frente al Cádiz. EFE / Juanjo Martín. / JUANJO MARTIN EFE

Madrid

El Real Madrid juega contra el Cádiz CF este jueves, en la última jornada antes del parón de selecciones de cara al Mundial de Qatar 2022. Los de Carlo Ancelotti buscan la victoria en casa con el objetivo de no distanciarse del líder, el FC Barcelona, que con su victoria ante el Osasuna amplió la ventaja con los blancos en cinco puntos. Los azulgranas no fallaron y ahora está la pelota en el tejado del actual campeón de LaLiga Santander, que perdió su primer encuentro el pasado lunes cuando cayeron ante el Rayo Vallecano.

Para conseguir reducir esa distancia, los merengues salen con un once muy cercano al que puede ser considerado como el del gala, con las únicas excepciones de Lucas Vázquez, que suple a Dani Carvajal, y Karim Benzema, que vuelve a ser baja. Por su parte, los andaluces están muy necesitados, se encuentran penúltimos, y una victoria haría que salieran de los puestos de descenso. Sigue en directo el Madrid - Cádiz en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido.

Directo Madrid Cadiz
95'

FINAL DEL PARTIDO. 

93'

PERDONA EL EMPATE EL CÁDIZ. El Pacha Espino tuvo el 2-2. Balón de Negredo que encuentra al uruguayo desmarcado. Su cabezazo, pro encima del larguero. 

81'

¡LUCAS PÉREZ RECORTA DISTANCIAS! Gol del Cádiz. Courtois no capta el rechace a un disparo de Negredo, llega Lucas Pérez y a la red. 

70'

¡GOLAZO DE KROOOS! Nada puede hacer Ledesma. El alemán, desde la frontal, revienta la portería.

53'

¡GRAN COTRA DEL REAL MADRID! VInicius la pone a Valverde, que le pega desde la frontal y con Ledesma caído un central del Cádiz evita el gol. 

52'

¡Courtois! Detiene el belga la mejor jugada del Cádiz hasta ahora. 

46'

¡Arranca la segunda parte!

Así narró Antonio Romero el gol del Real Madrid en Carrusel Deportivo.

45 +2'

Descanso en el Santiago Bernabéu

Final de la primera parte. El Real Madrid se marcha al descanso con ventaja después de unos 45 minutos en los que ha tenido más acercamientos que peligro.

Vinicius ha tenido sus más y sus menos con la defensa cadista.

41'

Córner que despeja la defensa del Cádiz y el balón le llega a Kroos en la segunda jugada. El alemán ha puesto la pelota en la cabeza de Militao, que ha rematado solo en el área. El VAR ha revisado la posición del defensor blanco y ha dado el tanto.

40'

GOOOOOL DE MILITAO

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EDER MILITAO! Otra vez el central brasileño, otra vez de cabeza.

30'

Se acerca el Real Madrid al área del Cádiz. Ya han chutado varias veces pero no termina de encontrar los tres palos de Ledesma.

27'

Otro tiro desviado del Real Madrid. Esta vez Fede Valverde con un disparo potente.

24'

¡Uy! Balón peligroso de Modric desde la derecha que no logra rematar nadie. La posesión ha seguido en poder del Madrid que ha intentado otro tiro lejano por mediación de Tchouaméni.

21'

No terminan los de Ancelotti de encontrarse en ataque. Les está costando mucho acabar las jugadas y no encuentra el hueco en los últimos metros.

Cuidado con este partido, que el Cádiz ya empató a cero el año pasado aquí.

Tomás Roncero, comentarista en Carrusel Deportivo

Así recibió el Bernabéu a su equipo

La afición del Santiago Bernabéu recibió a sus jugadores con un gran tifo que rezaba "Lucha hasta el final".

11'

Menudo disparo de Espino. Tiró desde su casa y se fue por encima de la portería de Courtois.

8'

El Madrid lo ha intentado ya tres veces con tiros lejanos. No se ve muy incómodo al Cádiz que se queda bien colocado intentando robar y poder atacar rápido.

2'

Ya domina el esférico el Real Madrid, que ha terminado su primera jugada de ataque con un disparo desviado de Tchouaméni.

1'

¡Comienza el partido!

Empieza el encuentro. Primera posesión para el Cádiz después del saque de centro.

21:24

Los jugadores de Real Madrid y Cádiz han calentado y ya está todo preparado para que comience el encuentro. En poco más de cinco minutos el balón echará a rodar para cerrar esta decimocuarta jornada de Liga.

Este es el XI del Cádiz

Ledesma, Iza, Fali, Cala, Espino, Alejo, Alcaraz, San Emeterio, Sobrino, Álex Fernández y Lozano.

Menos de una hora para el partido

A menos de una hora para que empiece el encuentro, el Cádiz ya ha pisado el césped del Santiago Bernabéu.

El XI de Carlo Ancelotti

Estos son los once elegidos por Carlo Ancelotti para el partido frente al Cádiz. Juega Lucas Vázquez de lateral derecho. Vinícius, Rodrygo y Valverde, tridente en ataque. 

19:15

El Real Madrid busca recortar la distancia con el FC Barcelona antes del parón. Ahora mismo está a 5 puntos de los culés con un partido menos.

18:40

¡¡¡Muy buenas tardes!!! Bienvenidos a la retransamisión del partido entre el Real Madrid y el Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00