Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Ultras del Barça agreden con bates y navajas a tres personas en la previa del Osasuna-Barcelona

Osasuna ha condenado los hechos en redes sociales y los tres heridos están siendo atendidos en dependencias hospitalarias

El local destrozado

Los radicales la vuelven a liar en la previa de un partido. Varios encapuchados pertenecientes a los ultras radicales del FC Barcelona han agredido a tres personas en un bar de Pamplona, que posteriormente han destrozado, rompiendo cristales y huyendo más tarde. El bar es conocido por ser el lugar de encuentro para los radicales de Osasuna, sin embargo, estos ultras del Barcelona no se encontraron a ninguno de ellos y sí a un camarero y otro dos clientes, equipados con navajas y bates de beisbol, tal y como contó Javier Liquidan en Carrusel Deportivo. Ellos tres han sido víctimas de brutales palizas por parte de estos radicales, que han vuelto a avergonzar al fútbol español.

Se trata de un ataque por parte de una veintena de encapuchados, con bates, navajas y palos. El camarero del local y dos clientes fueron las víctimas, según las últimas informaciones en Carrusel Deportivo. El establecimiento ha quedado destrozado con los cristales totalmente reventados por los suelos y con la zona acordonada por parte de la policía. "Estos delincuentes no representan al Barça", afirma la vicepresidenta del área social del Barcelona, Elena Fort. Por parte del club, no conocen al 100% si se trata de Boixos Nois aunque parece ser que sí y el FC Barcelona hará un comunicado lamentando y condenando los hechos en las redes sociales.

Comunicado de Osasuna

El Club Atlético Osasuna condena de forma rotunda los incidentes violentos protagonizados por ultras del Fútbol Club Barcelona esta tarde en Pamplona. Asimismo, la entidad manifiesta su solidaridad con los afectados y se pone a disposición de los aficionados agredidos. El club ratifica su total oposición a cualquier signo de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el deporte y expresa su deseo de que el partido de esta noche transcurra con absoluta normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00