El FaroGatopard@
Ocio y cultura

Manolo Caro: "Quiero decir a Verónica Castro lo que siento por ella"

El director mexicano de series como 'La Casa de las Flores' o 'Sagrada Familia' visita El Faro para repasar su trayectoria con Mara Torres

Manolo Caro: "Quiero decir a Verónica Castro lo que siento por ella"

Manolo Caro: "Quiero decir a Verónica Castro lo que siento por ella"

Madrid

Uno de los recuerdos que Manolo Caro (Guadalajara, 1984) destaca de su infancia en el rancho familiar son las sobremesas con su madre, Nico y sus cinco hermanos: "Acaparaba el micrófono y les contaba cómo había sido mi día a mi manera para hacer amenas las comidas. Ahí fue donde descubrí que quería ser contador de historias". El gatopardo también ha hablado de su padre, que falleció en un accidente automovilístico cuando él tenía ocho años: "Mi padre era el típico macho mexicano y aunque yo tengo le tengo idealizado porque fue muy cariñoso conmigo, él siempre me vio como un niño "diferente" y no sé cómo habría sido nuestra relación ahora. Quizá debería tratarlo en terapia", explica.

Escucha

29:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667870227934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Proyecto que dirige Manolo Caro, proyecto que triunfa. El éxito de 'Sagrada familia', su última serie para Netflix, ha provocado que el rodaje de la segunda temporada sea inminente cuando se estrenó hace menos de un mes. 'La Casa de las Flores' tampoco podía faltar en esta conversación. Fue la serie con la que el mundo entero conoció a Manolo Caro, el director mexicano que trajo de vuelta a Verónica Castro, una de las actrices latinas más emblemáticas: "Cuando le ofrecí ser la matriarca de serie, se pensó que era broma. Le dije que tenía que volver, que la gente nunca iba a dejar de extrañarla porque es una estrella mundial". El gatopardo ha estado hablando con Mara Torres sobre cómo fue todo el proceso para que Castro aceptara así como la polémica que gira entorno a su salida tras la primera temporada: "Con el tiempo lo he entendido, pero en ese momento me dolió y se rompió algo personal que se ha ido pegando con los años".

Un distanciamiento con el que Caro quiere acabar. Por eso, el director mexicano decide acabar la conversación en un faro reencontrándose con la artista: "Quiero decir a Verónica Castro lo que siento por ella".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad