Cine y TV

"Increíble todo": Anitta revela por qué 'perreó' a Isabel Díaz Ayuso y explica quién pensaba realmente que era

"Pensé que era la presidenta de una comunidad en Facebook de Madrid"

Madrid

Anitta ha visitado una vez más La Resistencia. Apenas unos días después de convertirse en la gran protagonista de Los 40 Music Awards después de perrear frente a Isabel Díaz Ayuso, la artista brasileña ha acudido al programa presentado por David Broncano para protagonizar una charla de lo más distendida con la que ha vuelto a conquistar al público allí presente. Y, como no podía ser de otra manera, ha sido preguntada acerca del perreo a la presidenta de la Comunidad de Madrid y cómo se gestó toda esta situación que no tardó más que unos minutos en hacerse tendencia en redes sociales.

Después de que David Broncano le preguntara acerca de lo sucedido este fin de semana, Anitta le confesaba que no fue hasta este pasado lunes cuando supo realmente a quien le había perreado: "Yo tengo una publicista muy buena en España. Yo no tuve tiempo para organizar la actuación porque tuve que recoger un premio en Nueva York el día anterior. Como no pude ensayar, y llegué justo para el momento del premio, le dije a mi publicista que quería bailar entre la gente. Después de preguntarle cómo podía hacerlo, la publicista le recomendó que se dirigiera hacia Isabel Díaz Ayuso: "Ella me dijo había una tipa muy buena a la que gente la quiere mucho".

Anitta junto a Ayuso en Los40 Music Awards

Anitta descubre quién es Isabel Díaz Ayuso

En ese momento, David Broncano le explicaba a su invitada que Isabel Díaz Ayuso podría ser perfectamente la hija de otrora presidente de Brasil Jair Bolsonaro. Algo que impactaba considerablemente a Anitta, quien se mostraba bastante impactada tras esta revelación: "¿En serio? Ay, Dios mío, yo esto no lo sabía". Una vez más, la artista de éxitos como Envolver incidía en que había sido cosa de su publicista y que no sabía muy bien a quién le había perreado: "Me dijo que era muy buena vibra y que la gente la quiere mucho"

.

A pesar de que le explicaron que era presidenta de la Comunidad de Madrid, Anitta no tenía muy claro que significaba este cargo porque en Brasil es diferente: "En mi país está el presidente, en los estados está el gobernador y en las ciudades está el prefecto". Dado que no existe la figura de las comunidades autónomas, Anitta llegó a la conclusión de que Isabel Díaz Ayuso era la presidenta de una comunidad de Facebook de Madrid: "Yo no sabía que acá se dice presidenta de la Comunidad de Madrid". Algo que provocaba las risas nuevamente de David Broncano, quien hacía énfasis nuevamente en que es una de las políticas más poderosas del país.

"¿Entonces esto fue bueno o fue malo?"

Después de hablar acerca de su actuación durante Los 40 Music Awards, David Broncano le ha preguntado a su invitada si pudo hablar algo con Isabel Díaz Ayuso. Tal y como explicaba la presidenta de la Comunidad de Madrid en declaraciones a 'El programa de Ana Rosa', ambas pudieron charlar varios segundos antes de la actuación. En este momento, Anitta reconoce que Isabel Díaz Ayuso no paraba de sonreír y le pareció que era una mujer "buena vibra". Sin embargo, nunca llegó a pedirle que le mostrara su comunidad de Facebook: "Pensé que debió haberme enseñado la comunidad de Facebook".

Para cerrar el que sin duda alguna ha sido uno de los episodios más comentados de este fin de semana, Anitta le ha preguntado a David Broncano si había metido la pata bailando con Isabel Díaz Ayuso o si había estado bien. Y, como no podía ser de otra manera, el presentador le explicaba que había estado genial porque siempre está bien perrearle a un político.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00