Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

14ª jornada

El Sadar

Osasuna

-

Barcelona

 

Osasuna 1-2 Barcelona | Así lo hemos contado

Sigue el partido en directo en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido

El centrocampista del FC Barcelona Pedri González celebra con Ousmane Dembélé su gol, primero del equipo blaugrana ante Osasuna. EFE/Jesús Diges / Jesús Diges EFE

Fue una victoria de mucho mérito del Barça. Osasuna ha bajado el ritmo, como era lógico, pero el Barça ha sabido aprovechar las ocasiones a lo grande. El Barça tuvo mucho acierto

Luís Suárez Miramontes, comentarista en Carrusel Deportivo
90'

Final en El Sadar. Osasuna 1-2 FC Barcelona. El Barça remonta con 10 jugadores yse marchará líder al parón del Mundial. 

90'

Ha tenido un último córner Osasuna, pero despeja el FC Barcelona. Se va a llevar el partido el equipo de Xavi Hernández...

90'

4 minutos de descuento en Pamplona. 

90'

¡La ha tenido Osasuna! Iba dentro y el propio Nacho Vidal, jugador rojillo, desvió el remate cuando Ter Stegen estaba superado. La han tenido los de Jagoba. 

La narración de 1-2 de Raphinha

El Barça, con uno menos, remontó el partido en el minuto 85' con un gran gol de Raphinha. Así te lo ha contado Sique Rodríguez en Carrusel Deportivo. 

84'

¡Gol del Barça! Gol de Raphinha. Vaya golazo del brasileño. 

78'

¡La ha tenido Kike García para adelantar a Osasuna! Vaya bronca de Ter Stegen a sus defensa. Clarísima la ocasión para Osasuna. 

68'

¡Ter Stegen evita el 2-1 de Osasuna! Se envenenó un centro del Chimy y el portero alemán tuvo que emplearse a fondo. 

63'

Se ha igualado el partido pese a la superioridad númerica de Osasuna. Tras el gol, el equipo de Arrasate ha dado un paso atrás y el Barça quiere crecer. Mucha igualdad en la segunda mitad. 

Piqué, expulsado en el vestuario

Gerard Piqué ha sido expulsado el túnel de vestuarios. Era suplente y se despide del fútbol con la tarjeta roja de Gil Manzano. 

49'

Gran jugada del Barça entre Jordi Alba y Ferran Torres. Se la deja el delantero a Pedri, que por donde menos hueco había pone el 1-1. 

48'

¡Lo empata el Barça! Gol de Pedri

45'

¡Comienza la segunda parte en Pamplona! 

La foto: Lewandowski, expulsado

Esta es la acción que ha costado la roja a Robert Lewandowski. Es segunda amarilla. Para Iturralde es segunda amarilla. ¿Estás de acuerdo? Te leemos en @Carrusel. 

45'+4'

Descanso en Pamplona. Osasuna 1-0 FC Barcelona. Vale el gol de David García. 

45'

4' de añadido en El Sadar. 

45'

Gol anulado a Ferran Torres por fuera de juego. Había rematado muy bien el delantero del FC Barcelona, pero estaba en posición antirreglamentaria. 

Iturralde: hay falta en el gol de Osasuna

El árbitro de Carrusel Deportivo analiza la jugada del gol de David García: era falta previa al remate de David García. El gol podría haber sido anulado. 

42'

Remate de Ferran Torres en un saque de esquina. Se marcha desviado. 

40'

Trata de recomponerse el Barça tras la expulsión. Osasuna se acerca con peligro a la portería de Ter Stegen. Ferran Torres ocupa un poco la zona de nueve... 

33'

El polaco iba a un choque con David García, el central de Osasuna finalmente no choca y el polaco, que salta con el brazo abierto, se lleva la segunda amarilla. Problemón para el Barça. No es roja directa, es doble amarilla. 

30'

¡Expulsado Robert Lewandowski! 

El Barça juega deslavazado, no tiene una conexión buena. No da sensación de equipo, de que te puede hacer gol. Solo son genialidades de ataque.

Luís Suárez Miramontes, comentarista en Carrusel Deportivo
24'

La ha tenido Lewandowski. Gran jugada del Barça, le llega la pelota al polaco que dispara a portería. Ha desviado el remate Aitor Fernández. 

22'

Ocasión para Balde desde fuera del área. Apareció bien el canterano en la frontal del área y le pegó duro, pero su disparo se va desviado. 

21'

Sigue sin conectarse el FC Barcelona al partido. El ritmo de Osasuna ha sorprendido a los de Xavi Hernández. 

15'

¡La ha tenido el Chimy Ávila! Qué gran ocasión para Osasuna. 

14'

Ha entrado con otro ritmo Osasuna al partido. Mucho más intenso, mucho más metido. Todos los duelos son para los rojillos. Superado el Barça en este primer cuarto de hora. 

6'

Parecía falta clara en el bloqueo de Unai García, pero no la pitó el árbitro ni el VAR. Se adelantan los rojillos en el minuto 5'. Osasuna 1-0 FC Barcelona

6'

¡Gol de Osasuna! Gol de David García. Remató David García el córner, pero se está revisando por posible falta.

4'

Gran ocasión de los rojillos, generada a partir de su presión. Chutó Moncayola desviado.

1'

¡Comienza el partido en El Sadar! 

21:20

Solo un cambio en el XI de Xavi Hernández: sale Gerard Piqué del equipo y entra Marcos Alonso. Faltan 10' para que comience el partido. 

¡XI de Osasuna!

¡XI del Barça!

19:00

¡Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Osasuna y FC Barcelona!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00