SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

"Es una declaración de entrenador que todavía no es grande": el distinto discurso entre Xavi y Ancelotti

Los sorteos de competición europea y la situación del Atlético de Madrid fueron los temas principales de 'La Barra Libre'

"Es una declaración de entrenador que todavía no es grande": el distinto discurso entre Xavi y Ancelotti

"Es una declaración de entrenador que todavía no es grande": el distinto discurso entre Xavi y Ancelotti

26:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667834503948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'La Barra Libre' de 'SER Deportivos' analizó este lunes el sorteo de Champions del Real Madrid y el de Europa League del Barcelona. Por otro lado, se debatió sobre el cuarto partido consecutivo sin ganar del Atlético de Madrid y el sentir de la afición. Además, la polémica situación en la selección española femenina tras las imágenes vistas en el 'Clásico', también tuvieron hueco en el debate.

Más información

Los sorteos dicen que Real Madrid y Barcelona viajarán a Inglaterra

Unos para los octavos de Champions League y otros para los dieciseisavos de Europa League, pero los dos primeros clasificados de LaLiga viajarán a destinos muy cercanos en la competición continental. El técnico azulgrana se quejó de "mala suerte" en el sorteo.

Antonio Romero: "El Real Madrid es favorito ante el Liverpool, como lo es en todas las eliminatorias. Me chirría escuchar al entrenador del FC Barcelona quejándose de la mala suerte que han tenido en el sorteo, viniendo de donde viene Xavi y el FC Barcelona. Es una declaración de entrenador que todavía no es grande".

Miguel Martín Talavera: "Aunque le hubiera tocado el Sheriff, Ancelotti sería respetuoso y diría que es un rival fuerte. ¿Qué más da decir que es un rival fuerte o que es el mejor posible?".

Liverpool y Manchester, rivales de Real Madrid y FC Barcelona en sus sorteos.

El Atlético de Madrid vuelve a dejarse puntos y las dudas aumentan

El equipo dirigido por Simeone empató ante el RCD Espanyol en el Cívitas Metropolitano, a pesar de estar más de una hora con superioridad numérica. En el feudo rojiblanco hubo variedad de opiniones respecto a su técnico.

Miguel Martín Talavera: "Sin ser un libro que haya que grabar y vender en DVDs, creo que el Atlético de Madrid es muy superior al RCD Espanyol. Hizo méritos más que de sobra para ganar. Las tuvo muy claras Griezmann, Morata, Carrasco... Está penalizando la falta de gol".

"No pitaron a Simeone, pitaron a la gente que coreó su nombre. La gente ayer no se fue enfadada, solo defraudada porque su equipo no pudo ganar".

Antonio Romero: "El mejor del Atlético de Madrid, para mí, fue Joao Félix. Si él se quiere ir del Atlético de Madrid, el responsable es el Cholo".

"El Atleti llega negando la realidad un montón de tiempo. Ayer se aplaudió y se pitó a Simeone. La gente está hasta los mismísimos de que el equipo no juegue un pimiento al fútbol".

Antón Meana: "Me parece sospechoso que los 'cholistas' tengan el mismo argumento que el Cholo. Juanfran Torres le hizo una pregunta amable a Simeone tras el partido y ni así le regaló un piropo ante Joao Félix".

Jordi Martí: "El Atlético del Cholo se está quedando a medio camino. No sabe si avanzar en una dirección o en la otra. La fragilidad que estamos viendo atrás, es algo desconocido. Es como si se sintiera más a gusto en el relato anterior que en el actual".

La situación de la selección española femenina, en llamas

Tras el enfrentamiento entre las secciones femeninas del Real Madrid y del FC Barcelona, Aitana Bonmatí negó el saludo a Misa Rodríguez. Las alarmas saltaron, pues se pudo ver una de las pistas que demuestran la división entre las españolas desde que un grupo de 15 renunciaran a la internacionalidad.

Misa Rodríguez se lamenta ante uno de los tantos del FC Barcelona. / Alvaro Medranda

Jordi Martí: "Ayer el Barça le gana 0-4 al Real Madrid, hablando de fútbol femenino. En el Barça, la aportación que se hace a la selección española es de una futbolista. Sin embargo, el equipo que pierde y encaja cuatro goles, aporta nueve. Esto es algo que el fútbol español tiene que arreglar, hay que sentarse a hablar. Es una anomalía".

Miguel Martín Talavera: "Hay jugadoras en el Barça absolutamente diferenciales, compradas a golpe de talonario, que son extranjeras y no pueden ser seleccionadas. Alguna por ejemplo, negó el saludo a una compañera del Real Madrid. ¿Eso es normal? Hay que decir que algunas futbolistas han renunciado a la selección porque no querían ir con el seleccionador, desde la RFEF les han dicho que no va a haber ningún cambio".

Antón Meana: "La RFEF ha dicho que ellas le pidieron a Luis Rubiales que echara a Jorge Vilda. A Rubiales no le van a decir como se gestiona, si quieren hacer eso, deben presentarse a las elecciones y ganar. Si no quieren ir a la selección, no se las va a obligar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00