Fútbol

Modric predijo el lanzamiento de penalti del Celtic que paró Courtois

El jugador del Real Madrid señaló a dónde iba a tirar el penalti su compañero de selección Juranović

Modric señala dónde irá el penalti / Twitter

El Real Madrid venció por 5-1 al Celtic de Glasgow certificando así su primer puesto en el grupo de la Champions League. Un duelo en el que hubo hasta tres penaltis en la primer parte: dos de ellos los anotó el conjunto blanco, obra de Modric y Rodrygo, el otro lo erró el equipo escocés. Uno de los culpalbles para que Josip Juranović fallase en su pena máxima fue su compatriota Luka Modric.

Modric ayudó a Thibaut Courtois. El croata, compañero de selección de Juranović, señaló a dónde iba a ir dirigir su lanzamiento. A la derecha del guarameta. Courtois vio a Luka y se lanzó al sitio donde le indicó el '10', capitán madridista en el partido de este miércoles.

La opinión de Mitjatovic

Pedja Mijatovic: "Ancelotti ha hecho todo bien para que Asensio esté comprometido, concentrado y aporte"

Pedja Mijatovic: "Ancelotti ha hecho todo bien para que Asensio esté comprometido, concentrado y aporte"

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667434955830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de Ancelotti sacaron una manita ante el Celtic en el último partido en el Bernabéu y uno de los goleadores fue Marco Asensio, que cumple su último año de contrato. Pedja Mijatovic, leyenda del Real madrid, habló sobre el partido del balear. "Asensio, es su último año, no sabemos qué va a pasar con él. Pero Ancelotti lo ha puesto muy bien, porque las cosas que ha hecho Asensio hoy han sido muy importnates. Ancelotti ha hecho muy bien para que haga todo lo que tiene que hacer: estar comprometido, concentrado y aportar. Me lo he pasado muy bien en el Bernabéu", comenzó a explicar Mijatovic.

Respecto a la diferencia con el partido ante el Girona, Mijatovic explicó que en esta ocasión "el Madrid ha jugado bien". Después de 3 partidos regulares, se ha puesto en la marcha justa. Ha resuelto los problemas bien. Valverde está en un estado de forma tremendo. Juega, tiene velocidad. Todo lo que tiene que hacer un jugador con esta edad, lo hace fantástico. Creo que el Real Madrid se dio cuenta de que tenía que mejorar la imagen y lo ha hecho", añadió. Sobre a quién quiere enfrentarse en el sorteo de octavos, Mijatovic explicó que no quiere rivales tan fuertes como los de l año pasado. "Quiero que el Madrid tenga las cosas más fáciles, por momentos. El año pasado fue muy duro. No quiero otro año así, algo más tranquilo", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00