SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El Atlético necesita dinero: hay cuatro jugadores en el mercado y quiere fichar

Los rojiblancos buscan ingresos para cuadrar las cuentas tras el varapalo europeo

Joao Félix y SImeone se saludan, durante un partido de esta temporada, el pasado mes de agosto. / David S. Bustamante/Soccrates

Tras una semana de lo más complicada en la que han quedado fuera de Europa por primera vez desde la llegada de Simeone, el Atlético de Madrid busca dinero para cuadrar las cuentas. No se contaba con el varapalo europeo, y además pretenden reforzar varias posiciones en el mercado de invierno, por lo que se esperan salidas y llegadas en los próximos meses.

Más información

El equipo presidido por Enrique Cerezo pretende reforzar varias posiciones en el mercado de invierno, pero tiene que dejar salir antes de entrar, es decir, necesita vender. Se busca un defensa central, un centrocampista y si se pone a tiro un lateral derecho, también.

Las salidas

En el mercado hay cuatro jugadores de los que necesitan que salgan dos. Uno de ellos es Joao Félix: el Manchester United sigue interesado, pero no ofrecerá 125 millones de euros como sí hizo este pasado verano. Cada día que pasa, su salida del Atlético parece más segura porque no está a gusto con el 'Cholo', ni este con él.

Además, están en el mercado Lemar, Carrasco y Rodrigo de Paul, de los que se quiere dar salida a uno.

Necesitan estas salidas porque sin el dinero de la Champions League, no tienen otro modo de cuadrar cuentas y de reforzarse algo en el mercado invernal.

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00