Cine y TV

"He tenido una premonición": el curioso don de un comensal de 'First Dates' que le ha llevado a tirar su cita por tierra

"No veo una relación a largo plazo con Mariló"

Madrid

David ha visitado este martes el restaurante de First Dates con el propósito de superarse a sí mismo y de hacer frente a su extrema timidez. Después de cerca de 20 años sin encontrar el amor, marcados por un grave accidente de tráfico que le ha cambiado la vida para siempre, el comensal ha decidido vivir esta experiencia televisiva para superar todos estos miedos y encontrar por fin a su media naranja. Tras reconocer que es una persona muy introvertida a la que le cuesta mucho entablar relación con las personas, el programa le sentaba a cenar a 'Mariló'. Una mujer que nada más ver a su cita reconocía que le había gustado bastante: "Es guapo, tiene unos ojos azules muy bonitos".

Más información

Y la cita ha sido de lo más agradable. Tras sentarse a cenar en la misma mesa, David le ha explicado a Mariló que llevaba cuatro años viviendo en Lloret del Mar (Barcelona) y que se encontraba de baja como consecuencia de un accidente de tráfico del que sigue rehabilitándose: "Me quedé sin recursos económicos y estuve viviendo en la calle". Algo con lo que empatizaba su cita, ya que había vivido una experiencia similar que también marcó su vida. En su caso, sufrió un accidente de moto con un amigo en el que falleció una persona.

David le habla a Mariló acerca de su don

Tras conocerse un poco mejor, Mariló le explicaba a su cita que tenía una especie de don que le permitía saber el tiempo que iba a hacer: "No quiere decir que sea una bruja, pero tengo la sensación de que pueda pasar. Parece que si no hablas mucho, la naturaleza te habla y te aconseja cosas que pueden pasar. Es un tipo de escalofrío, una sensación rara". Algo que no parecía impresionar demasiado a David, quien reconocía que también tenía su propio don: "Yo siempre he sido muy introvertido por el mismo motivo. La gente te puede ver como una persona extraña porque tienes una interioridad que no la muestras y siempre la estás ocultando".

A continuación, David explicaba tras bastidores que puede prever situaciones tanto pasadas y futuras. Algo que desarrollaba posteriormente junto a su cita, a quien le explicaba que cada vez que tenía una de estas premoniciones hacía todo lo posible para que esto sucediera o no en base a si era bueno o malo. Algo que llamaba la atención de Mariló, quien le preguntaba si había algo que le avisara acerca de lo que iba a suceder: "No siempre, al menos en mi caso. No es como estar conectado a una red de información las 24 horas del día".

David se fía de su premonición y le dice 'no' a Mariló

Después de hablar acerca de su don, David reconocía que había tenido una promoción que le decía que su relación con Mariló no llegaría demasiado lejos: "No veo una relación a largo plazo con Mariló. Nos podríamos apoyar a lo largo de la vida, pero no veo una relación". Algo que marcaba el devenir de la cita, tal y como se vería apenas unos minutos más tarde, cuando el comensal decidía no seguir conociendo a Mariló.

A pesar de que Mariló reconocía que le gustaría tener una segunda cita con David, enfatizando en el hecho de que le había gustado mucho su personalidad y sus ojos, David declinaba seguir conociendo a Mariló porque su relación no iría a buen puerto. De esta manera, la premonición que tenía el comensal al comienzo de la cita ha resultado clave para el devenir de la relación entre estas dos personas que nunca llegará a más que una amistad.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00