Internacional

Miss Argentina y Miss Puerto Rico 2020 anuncian por sorpresa que se han casado

Las modelos se conocieron en el certamen internacional y han mantenido su relación en secreto hasta ahora

Mariana Varela y Fabiola Valentín en una de las fotografías que han compartido en sus redes sociales durante este tiempo

Madrid

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial", con ese mensaje y un emotivo vídeo de las dos, Mariana Varela y Fabiola Valentín —Miss Argentina y Miss Puerto Rico 2020— han anunciado en redes sociales que se han casado. Ambas modelos se conocieron en el certamen de belleza internacional de ese año y desde entonces han mantenido su relación en secreto. En el vídeo comparten imágenes de varios momentos compartidos durante este tiempo: de turismo en México, de fiestas con amigos e, incluso, el momento de la medida de matrimonio.

Han hecho coincidir la fecha de su boda con la Semana del Orgullo en Argentina, el país de Mariana Varela y la ceremonia se celebró en Puerto Rico, según cuenta el diario argentino Clarín, que detalla también que la ganadora del certamen de Miss Grand Internacional del año que participaron, la estadounidense Abena Appiah, les ha felicitado en redes: "Omg, felicidades, MGI armó una hermosa unión”.

Mariana y Fabiola solían compartir imágenes juntas en sus redes sociales pero nunca habían confirmado su relación sentimental, los seguidores ensalzaban la amistad que les unía después del concurso sin saber que había algo más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00