Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Griezmann: "No merecemos ni pasar a octavos ni la Europa League; ahora a apretar el culo, trabajar, cerrar la boca y luchar"

El equipo de Simeone se queda fuera de la Champions y de la Europa League tras caer ante el Oporto 2-1

Griezmann, durante el partido ante el Oporto. / DeFodi Images

Madrid

El Atlético de Madrid ha finalizado su andadura en Europa. El equipo de Simeone se queda fuera de la Champions y de la Europa League tras caer ante el Oporto 2-1. Una muy descafeinada versión de los del Cholo no pudieron remontar y se quedan fuera de Europa. Tras el partido, Antoine Griezmann se mostró crítico con el trabajo del equipo.

Más información

"¿Qué quieres que diga? No merecemos ni pasar a octavos ni a la Europa League. Si solo ganas un partido en la fase de grupos, es lo que toca. Ahora a apretar el culo, trabajar, cerrar la boca y luchar. Al aficionado no tenemos nada que decir, solo gracias por el trabajo que hacen en el estadio y en casa. Les escuchamos. No se merecen esto y ahora nosotros a apretar el culo y trabajar", comenzó a explicar a Movistar+.

"Somos un equipo incómodo si nos lo creemos y trabajamos todos. Si estamos todos en la misma dirección, a seguir al míster. Eso es el Atlético. Hoy queremos jugar Champions, hay que luchar y trabajar. Si no, fuera", añadió.

Sobre si el mensaje de Simeone sigue calando en el vestuario o existe división en el equipo, el jugador francés fue contundente: "El mensaje sigue calando muy bien. Estamos aquí a sus órdenes para trabajar con él, es un orgullo trabajar y jugar para este club. Pero hay que demostrarlo luego en el campo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00