Ciencia y tecnología

Instagram restablece sus servicios tras una caída mundial de casi dos horas

La red social ha restablecido todas sus funciones tras haber sufrido fallos que impedían el acceso a las cuentas de los usuarios

Instagram / SOPA Images

Madrid

La red social Instagram ha restablecido sus servicios y ha vuelto a funcionar con normalidad después de que sufriera una caída mundial de casi dos horas. La empresa informó en Twitter de que había problemas para acceder a las cuentas, pero ya han sido resueltos y los usuarios pueden operar con normalidad. De momento, Instagram no lo ha comunicado en Twitter.

"Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias", apuntó la red social a través de un mensaje publicado en Twitter. Asimismo, los usuarios han puesto mensajes en la red social del pájaro informando de que no les funcionaba Instagram.

WhatsApp se cayó varias horas el martes

La red social pertenece a la empresa estadounidense Meta, antes conocida como Facebook, que todavía no ha ofrecido más información sobre lo sucedido. El incidente se ha producido unos días después de que WhatsApp, otra de las empresas de Meta, se cayera durante varias horas el pasado día 25 de octubre.

La red social Instagram cuenta con más de 1.500 millones de usuarios activos, que comparten imágenes y vídeos a través de la plataforma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00