SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

"Si hay sanción, el club va a recurrir": el Real Madrid recurrirá una posible sanción a Ancelotti tras sus críticas al arbitraje

'La Barra Libre' analiza la actualidad y la polémica de la duodécima jornada

"El Real Madrid va a recurrir a la sanción": el recurso que tiene preparado el equipo blanco para defender a Ancelotti

"El Real Madrid va a recurrir a la sanción": el recurso que tiene preparado el equipo blanco para defender a Ancelotti

30:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667229014620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'SER Deportivos' analizó un lunes más lo sucedido en la jornada liguera. Con la victoria del Barça en Mestalla, los de Xavi recortaron dos puntos vitales al Real Madrid, que empató en el Santiago Bernabéu ante el Girona FC. Por otro lado, el Atlético de Madrid vio como sus opciones de pelear LaLiga se alejan al perder ante el Cádiz con condición de visitante.

Más información

Polémica en el Bernabéu y posible sanción a Ancelotti

El Real Madrid perdió dos puntos ante el Girona FC en un encuentro con polémica de por medio. Ancelotti se quejó al finalizar el choque y podría ser sancionado.

Antonio Romero: "Para mí, las dos jugadas son fronterizas. En este nuevo fútbol que estamos viviendo pitas penalti y no pasa nada, pitas la falta y no pasa nada. Me gustaba más el de antes que este. Ancelotti se equivoca, no ve la jugada y es un error decir que no la toca con la mano. Pero protesta de una manera educada. Es un error decir que hay campaña".

"El empate del Girona es justísimo, en gran parte del partido fue superior al Real Madrid. Si el Madrid juega al 100%, no empata este partido, es una cuestión de calidad. Ayer jugó otra vez en tercera".

Jordi Martí: "No se puede decir que ayer Ancelotti estuviera educado. Denigra, lesiona, menoscaba y erosiona la integridad del colectivo arbitral, usando la palabra 'inventar'. Espero que el Comité de Competición sea fuerte".

"Hay que alabar al Girona, me impresionó y no sé como va clasificado en ese puesto. El Real Madrid no jugó bien al fútbol, le faltó intensidad, movilidad y agresividad".

Miguel Martín Talavera: "A mí no me gusta la norma, pero le pasó igual a Giménez. Va con la mano alta y es penalti. Ancelotti ha sido ejemplar siempre, pero no pasa nada por decir que estuvo muy desafortunado y lo tendrá que pagar con una sanción".

Antón Meana: "Todo el mundo pide y todo el mundo llora, pero cuando es el Real Madrid... Respecto a la sanción de Ancelotti, el Real Madrid va a recurrir y va a alegar que Asensio le dice a su entrenador que no toca con la mano. Hay entrenadores como Pellegrini a los que no sancionaron".

Fiasco rojiblanco en Cádiz

El Atlético de Madrid volvió a dejarse tres puntos al perder ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Simeone, tras una serie de malos resultados, está más cuestionado que nunca.

Miguel Martín Talavera: "El Atlético de Madrid vuelve a perpetrar un mal partido, sobre todo una muy mala media hora de la segunda parte. Si Joao Félix saliera siempre como salió el otro día, no solo por los dos goles, jugaría todos los días".

"Hay mucha liga, estáis matando a Simeone y yo quiero esperar a ver que pasa".

Antonio Romero: "Simeone no está encontrando ni una solución táctica en toda la temporada. ¿Cuántos partidos ha perdido en el Metropolitano? Está desenganchado de LaLiga".

Jordi Martí: "El Atlético de Madrid se ha instalado en la irregularidad, esto es defecto muy importante. No es que el equipo esté descolgado de LaLiga, pero la diferencia de sus adversarios es muy notable".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad