Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Tomás Roncero: "Si te anulan ese gol y te pitan ese penaltito..."

El periodista, que ha vivido el partido en 'Carusel Deportivo', valora, en la 'Cadensa SER', las polémicas del partido del Real Madrid - Girona

Tomás Roncero: "Si te anulan ese gol y te pitan ese penaltito..."

Tomás Roncero: "Si te anulan ese gol y te pitan ese penaltito..."

La mano de Marco Asensio y el gol anulado a Rodrygo han sido las dos polémicas más relevantes del empate entre Real Madrid - Girona, el segundo de los de Carlo Ancelotti en las doce jornadas disputadas hasta la fecha. Tomás Roncero ha opinado, en los micrófonos de 'Carrusel Deportivo', sobre estas dos trascendentes acciones.

Más información

"Si fuera por la primera parte te diría que el Girona ha conseguido el empate, que tácticamente ha hecho un partido muy inteligente, pero no me puedo evadir de dos o tres acciones, sobre todo del 'penaltito', voy a decir 'penaltito' porque yo lo que veo es que impacta en el pecho y no veo que él, de pronto, utilice el codo que corte la pelota y que luego le vaya al pecho", indicaba Roncero.

Con respecto al gol de Rodrygo

"El de Rodrygo lo he visto repetido varias veces y una cosa es que esté amarrada y pegada al césped y la mano esté fuerte. El balón está bailando porque el portero no la tiene agarrada de verdad. Yo te digo que si sube al marcador hasta los compañeros y él mismo hubieran dicho: 'Es que he estado poco firme ahí'", continuó el periodista.

"Es un gol de vivo, de pillo, si en el mismo partido te anulan ese gol y te pitan ese 'penaltito' pues... No protesto del arbitraje si no es algo muy evidente. Si el rival, en un partido en el Bernabéu, hubiera tenido esas decisiones a su favor se hubiera dicho el topicazo de que al Real Madrid, ante los débiles, siempre le favorecen", argumentó un Tomás Roncero para el que el Real Madrid "tiene que mejorar" porque, "en el primer tiempo, ha jugado fatal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00