Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"No vamos a poner el foco ahí": el verdadero problema por el que el Real Madrid se deja dos puntos vitales ante el Girona FC

El 'Carrusel Canalla' analiza el partido de los de Ancelotti, que terminó con el segundo empate en LaLiga

'El Sanedrín': "No hay que poner el foco sobre los árbitros"

'El Sanedrín': "No hay que poner el foco sobre los árbitros"

41:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667173734050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'El Sanedrín' de este domingo analizó el empate del Real Madrid ante el Girona, en el que hubo goles de Vinicius y Stuani. Además, de la mano de Antón Meana y Sique Rodríguez, trató el polémico penalti pitado a favor del equipo catalán y el gol anulado a Rodrygo.

Más información

¿Fue perjudicado el Real Madrid?

Dos jugadas muy polémicas marcaron el encuentro del Real Madrid ante el Girona. Y es que el gol anulado a Rodrygo y el penalti pitado al equipo catalán en la recta final, marcaron el resultado.

Antonio Romero: "De las dos jugadas polémicas, tengo una visión bastante clara. En el gol de Rodrygo, el portero tiene el control de la pelota y mete la pierna, me ofrece pocas dudas. En la de la mano... Marco Asensio dice que la toca con la mano y Courtiois reconoce que les ha dicho que le ha tocado en el pecho y luego en la mano. Me parece que es muy poca cosa, pero es el reglamento. El problema es que hay manos de este tipo que no se han pitado".

Jesús Gallego: "No me parece mano, me parece lamentable. No lo es ni lo ha sido nunca. Le pega un balonazo en el pecho y rebota en la mano. Pero los árbitros de este país son una banda de 'papanatas' que se están cargando el deporte. Es una vergüenza y hay que decir basta. Hay resultados que se los cargan el árbitro y el VAR. Los clubes están desnortados y es culpa de los árbitros. El criterio está completamente perdido".

Julio Pulido: "Creo que pitar un penalti por esa mano de Asensio es demasiado, aunque la circular lo diga. Y anular el gol de Rodrygo, también. Dicho esto, no voy a poner el foco sobre los árbitros. El Real Madrid no ha sido capaz de meterle mano al Girona y no debe andar agitando este ruido".

Michel (entrenador del Girona FC): "Si hay unas reglas, hay que cumplirlas y ya está. Los penaltis es el motivo de mayor polémica, pero los árbitros te explican claramente las reglas".

Iturralde González: "¿Qué pasa? ¿A Michel le han explicado una cosa y a Asensio otra? Muchas veces el jugador miente".

Marcos López: "Estoy muy sorprendido por el escándalo que se ha realizado. Nos gustará o no, pero el balón ha dado en la mano a Marco Asensio. El foco se tendría que poner en porqué el Real Madrid no ha sabido gestionar este partido".

El equipo de Ancelotti pasa por un bache

El Real Madrid, más allá de la polémica, no tuvo su mejor partido en el Santiago Bernabéu. Tras la derrota ante el RB Leipzig suma su segundo partido consecutivo sin ganar y el segundo empate liguero.

Jesús Gallego: "Sin Benzema el Real Madrid pierde mucho fútbol. No ha jugado bien, estaba atascado. Podría haber ganado, empatado y perdido el partido. El resultado no es injusto. Ya son dos partidos o tres en los que la máquina no está tan engrasada".

Michel (entrenador del Girona FC): "La primera parte a mí me ha encantado, hemos minimizado muy bien el potencial del Real Madrid. Hemos sabido tapar muy bien los espacios. Con balón, hemos sido un equipo muy protagonista. En la segunda parte no estoy 100% contento".

Antonio Romero: "El Real Madrid llevaba varias jornadas jugando en tercera y hoy lo ha tenido complicado. Enfrente ha tenido un equipo que ha jugado muy bien en la parte ofensiva y defensiva. Hay jugadores que están mirando de reojo lo que viene dentro de tres semanas y hoy, cuando han querido acelerar, se han encontrado a un equipo que tenía muy bien estudiado el partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00