Sociedad

Implantes de pecho y glúteos: el controvertido disfraz de Halloween de una niña

Se puede observar a la menor llevando unos falsos implantes de pecho y glúteo, y la cara maquillada con los moratones que dejan las operaciones. En ambos brazos lleva vendas y una sonda en el derecho

Disfraz polémico de una niña. / Liliana Padilla vía TikTok

Madrid

Halloween llega este lunes, aunque hay quienes se han adelantado con los disfraces. Pero hay ciertos disfraces que generan polémica, como el de la pequeña que ha imitado a una persona recién salida de una operación estética.

Más información

El pasado 2021, el disfraz que se puso de moda fue el del Juego del Calamar. Este año, en cambio, algunos se han decantado por los clásicos: bruja, vampiro y esqueleto, entre otros, o han optado por imitar a famosos o a personas de calle, como la niña pequeña.

Normalización de las operaciones estéticas

La 'tiktoker' Liliana Padilla ha compartido este viernes el vídeo donde se puede observar a la menor llevando unos falsos implantes de pecho y glúteo, y la cara maquillada con los moratones que dejan las operaciones. En ambos brazos lleva vendas y una sonda en el derecho.

El vídeo ya tiene más de 38.3 millones de visualizaciones y recoge, sobre todo, comentarios negativos. Un usuario ha criticado que "esto está mal y no es gracioso". Otros usuarios han expresado su malestar con comentarios como "Probablemente la niña ni siquiera entiende de qué es el disfraz" o "si seguimos así en un futuro no muy lejano nuestros hijos van a ver muy normal las cirugías estéticas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00