Fútbol

En Manchester alucinan con Casemiro: "Puedes ver por qué ha ganado cinco Champions..."

Los compañeros de equipo consideran que el ex del Real Madrid es un líder

Casemiro en Old Trafford. / Ash Donelon

Un gol de Rashford en la primera mitad sirvió al Manchester United para ganar al West Ham United. Además, David de Gea tuvo una gran importancia, realizando paradas de categoría. No obstante, el jugador que más está impresionando en el club mancuniano en las últimas fechas tiene nombre y apellidos: Carlos Henrique Casemiro.

Más información

Ten Hag atendió a los medios de comunicación tras el partido. Lógicamente, se mostró alegre por la victoria y tuvo buenas palabras para su guardameta. Pero el principal objetivo de buenas palabras para el neerlandés fue Casemiro. "Para mí ha estado brillante", comentó. "Puedes ver por qué ha ganado cinco Champions League”, añadió. Y es que el técnico del club inglés, que ya avisó semanas atrás de que el brasileño iba a terminar teniendo protagonismo, demostró alegría por contar con él en su plantilla.

El jugador brasileño es visto como un seguro para sus compañeros, pues el Manchester United no conoce la derrota mientras él es titular. Encadena cinco partidos jugando de inicio, con cuatro victorias y un empate.

Lindelof, defensa del club, señaló estar impresionado de como se entrena en el gimnasio. "Desde que llegó aquí ha estado trabajando muy duro en su papel en el equipo. Gana el balón, puede conservarlo, puede producir buenos pases y es bueno tenerlo al frente de la línea defensiva porque es un jugador muy inteligente", declaró. También destacó su forma de leer el juego, su "mentalidad", que "siempre está ayudando a sus compañeros" y que "es un ejemplo para los más jóvenes".

El exmadridista ha sido decisivo con su gol ante Chelsea en el último minuto, su asistencia al Everton, o simplemente, aportando su veteranía, madurez y experiencia. Desde Manchester, que en un principio no se confió mucho en el fichaje por parte de algunos sectores, ya muestran total confianza en el que es el líder en el centro del campo del equipo inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00