Fútbol

La última hora de Valverde, Benzema y Rodrygo: Ancelotti confirma una baja

El italiano explicó que el Balón de Oro no llega al partido; sí lo intentarán el uruguayo y el brasileño, que pasó la noche con vómitos

Benzema y Rodrygo durante un partido de la presente edición de la Champions. / DeFodi Images

El uruguayo Fede Valverde fue la novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Girona en LaLiga Santander, probándose en la dinámica de grupo antes de tomar una decisión sobre su presencia tras ser baja en la visita al Leipzig en la Liga de Campeones; mientras que el francés Karim Benzema seguirá de baja tras no ejercitarse.

Más información

El inicio del último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, a puertas abiertas a la presencia de los medios de comunicación, dejó ver tras el calentamiento una leve charla de Carlo Ancelotti con Fede Valverde. El técnico preguntó a su jugador por sus sensaciones y la sonrisa del centrocampista invita a pensar en que podrá regresar ante el Girona.

Fede recibió un fuerte golpe en el muslo derecho ante el Sevilla en los últimos compases del partido y no viajó a Alemania para el encuentro de la quinta jornada de la Liga de Campeones. Inició el entrenamiento con normalidad y se probará en los partidos en reducidas dimensiones que realizan a puerta cerrada, para tomar una decisión final.

Mientras, el centrocampista croata Luka Modric repitió presencia con el resto de sus compañeros, así como Dani Ceballos y Mariano Díaz, a disposición de Ancelotti como posibles novedades en la convocatoria.

No llegará a tiempo Benzema, a quien se le diagnosticó "fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda", pero su problema muscular es mayor y se perderá su tercer partido consecutivo tras no poder jugar ante el Sevilla ni el Leipzig.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00