Baloncesto

Resultado erróneo en el partido Real Madrid de Euroliga: le sumaron un punto inexistente

El Madrid de baloncesto perdió ante la Virtus por tres puntos de diferencia

Jugada en la que el marcador da un punto extra al Real Madrid / Euroliga

El Real Madrid de baloncesto perdió ante la Virtus de Bolonia de Sergio Scariolo por 92-95 en Euroliga, pero el resultado oficial ha sido erróneo según ha explicado la cuenta '3StepsBasket'. Todo empieza en una jugada en la que el Madrid tiene una pérdida de balón de Musa en ataque y cuando la posesión es del conjunto italiano el resultado pasa de 66-80 a 67-80. Un punto que subió al marcador pero que no existió.

La página web de Euroliga también suma ese punto fantasma. Tras dos tiros libres anotados por Isaia Cordinier aparece otro punto de Dzanan Musa, también en esta misma acción. Algo que nunca pasó en el partido de este jueves. De hecho, en las estadísticas de Euroliga aparece que el alero bosnio hizo un 4 de 5 desde la personal cuando solo fue dos veces a la línea de tiros libres.

De esta manera, el Real Madrid sumó su tercera derrota en la Fase Regular de la Euroliga 2022-2023 al perder este jueves en el WiZink Center por 92-95 ante la Virtus de Bolonia italiana, rival que aprovechó también su irregularidad en el juego y sus problemas en defensa. El conjunto de Chus Mateo ha entrado en un estado de alerta. Las positivas sensaciones del inicio de temporada se han diluido y encajó su tercer revés en los últimos cuatro partidos, casi todos marcados por el mismo guion. El equipo de Sergio Scariolo llegaba tras perder de 28 en Belgrado y promediando apenas 65 puntos por encuentro, pero no perdonó las concesiones madridistas.

La Euroliga quiere solucionarlo

El organismo de la competición ha declarado que lamenta este error y que será solucionado en todas las plataformas tras un fallo garrafal que ha ido creciendo y haciéndose más grande. En estos momentos, ya se encuentran corrigiendo un error muy pocas veces visto en la élite del baloncesto europeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00