El LargueroEl Larguero
Fútbol

Sergio Canales rompe su silencio en 'El Larguero' tras su incidente con Mateu Lahoz: "Estoy tranquilo con mi conciencia"

Uno de los capitanes del Real Betis ha atendido desde Bulgaria a Manu Carreño tras la victoria frente al Ludogorets

Sergio Canales rompe su silencio tras su incidente con Mateu Lahoz: "Estoy tranquilo con mi conciencia"

Sergio Canales rompe su silencio tras su incidente con Mateu Lahoz: "Estoy tranquilo con mi conciencia"

07:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666905347299/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Betis ha asegurado su presencia en los octavos de final de la UEFA Europa League. El conjunto verdiblanco ha conseguido una trabajada victoria frente al Ludogorets en Bulgaria gracias a un gol de Nabil Fekir. Tres puntos que valen oro para un Betis que ya se puede centrar plenamente en Liga tras haber conseguido el objetivo. Uno de los jugadores más en forma de este Betis es Sergio Canales. El futbolista de Santander es capital para el equipo dirigido por Manuel Pellegrini y sigue siendo una de las opciones para la lista de Luis Enrique de cara al Mundial de Catar 2022. Sobre su posible presencia en el Mundial y sobre su polémica expulsión con Mateu Lahoz habló claro en 'El Larguero' con Manu Carreño.

Más información

Fue en el Nuevo Mirandilla, en el último minuto del partido. Sergio Canales recibía la primera expulsión de su carrera a manos de Mateu Lahoz. El colegiado tomó una rigurosa decisión y más cuando El Larguero desveló cuál fue la conversación entre el jugador y el árbitro, que propició su salida del campo y su ausencia frente al Atlético de Madrid. Sergio Canales ha elegido El Larguero para tranquilamente dar su versión de los hechos tras la gran victoria verdiblanca en Bulgaria: "No puedo hablar mucho ni tampoco quiero porque es un tema pasado. No quiero darle más vueltas", comenzó relatando, antes de profundizar sobre este tema: "Estoy tranquilo con mi conciencia, considero que actúe bien", señaló.

El futbolista verdiblanco sacó un comunicado a la luz en sus redes sociales para explicarse y lo extendió: "¿Si he hablado con Mateu? No hemos hablado nada. Actué como con todos los árbitros (...) al final creo que nosotros como jugadores en muchos casos también tenemos que ayudar, el respeto hay que tenerlo siempre". La entrevista tuvo su momento de humor cuando fue preguntado si esta vez sí pudo hablar con el colegiado después de que Mateu no le dejase y así respondió: "Mi inglés es un poco chapucero, pero he hablado sí (...) puede que me haya dicho que no le dijese nada e igual no le he entendido (risas)".

Sobre sus opciones para el Mundial, Canales parece tener asumidas las pocas opciones que le da Luis Enrique a pesar de su momento de forma, no obstante, prefiere no rendirse: "Ahí estoy intentando pelear aunque lo veo complicado", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00