Fútbol

Antonio Conte estalla contra el VAR: "Quiero ver si en un estadio de un equipo grande están listos para anular este tipo de goles"

El técnico del Tottenham mostró su enfado en rueda de prensa tras el gol que le anularon en el descuento

Momento en el que el colegiado Danny Makkelie expulsa a Antonio Conte / DANIEL HAMBURY EFE

El entrenador del Tottenham Hotspur, Antonio Conte, explicó que el VAR está causando "mucho daño" al fútbol después de ver como el gol de Harry Kane en el último suspiro, que significaba la victoria contra el Sporting de Lisboa, fue anulado polémicamente. Un tanto que significaba el pase a octavos del club londinense, pero no subió al marcador y el duelo acabó en empate. Un resultado que no asegura la clasificación de los Spurs aunque dependen de sí mismos en el último partido que les queda ante el Marsella.

Después de una verificación del VAR que duró varios minutos, las celebraciones del Tottenham por un gol que lo hubiera enviado a los octavos de final se convirtieron en una amarga frustración y el árbitro holandés Danny Makkelie acabó expulsando a Conte por su reacción. "Creo que el balón estaba frente a Kane y el gol es un gol. Sí. No entiendo la línea que pusieron. Es muy difícil comentar sobre esta decisión", dijo Conte a 'BT Sport'. "El VAR está haciendo mucho daño. Quiero ver si en otro estadio de un equipo grande si están listos para anular este tipo de goles. Me gustaría saber esto... Mucha injusticia. No me gustan este tipo de situaciones. No veo cosas positivas", agregó.

Las fotos de la decisión con líneas VAR añadidas mostraron que la rodilla de Kane pudo haber estado milimétricamente fuera de juego cuando Emerson cabeceó el balón, aunque el balón también llegó a Kane de un defensa del Sporting.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00