Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Barça vive otra noche decepcionante en Europa contra su bestia negra

El Bayern de Múnich vuelve a ser protagonista de una eliminación culé en Champions por tercera temporada consecutiva

El Bayern celebra uno de sus goles detrás de Frenkie de Jong / JOSEP LAGO

El Barcelona ya es carne de Europa League. El conjunto culé consciente ya de que estaba eliminado tras la goleada del Inter de Milán ante el Viktoria Plzen en San Siro. Los goles de Sadio Mané, Choupo Moting y Pavard fueron suficiente para firmar una noche dramática más para la hinchada culé frente al ogro de casi siempre. Ese equipo que ha sido protagonista en las últimas tres eliminaciones de los culés y ha completado su décimo encuentro de trece posibles que cae del lado bávaro para erigirse, si no lo era ella, como la auténtica bestia negra del FC Barcelona en las noches europeas.

El primero de los goles llegó como preveía nuestro equipo de Carrusel Deportivo durante la retransmisión, un balón medido de Serge Gnabry hacia Sadio Mané, que no tuvo apenas obstáculo en la figura de Héctor Bellerín para definir con una delicadeza única que solamente poseen los grandes cracks. Los detalles marcan las noches europeas, sobre todo en esta competición. Y en una contra, casi en uno de los mejores momentos del Barcelona, Choupo Moting silenciaba a un Camp Nou entregado desde el primer minuto a pesar de la nula validez de cualquier resultado. 2-0 y jarro de agua fría, helada, uno más para el barcelonismo en la Champions League.

Más información

La pesadilla en Europa se terminó tras el descanso. La segunda parte fue una copia de la primera, en la que lo que más llamó la atención fue la diferencia de intensidad y de ganas entre la afición del Barcelona, que parece al margen de todo lo que pase sobre el terreno de juego, y la plantilla del Barça, que han demostrado estar muy lejos de la élite del fútbol. Otro año más fuera de la lista de los mejores equipos de Europa en la segunda temporada sin Leo Messi, el fantasma del argentino sigue siendo igual de grande que el del Bayern de Múnich.

Los goles del partido

0-1. Gol de Sadio Mané.

0-2. Gol de Choupo-Moting.

0-3. Gol de Pavard.

Los goles del Barça 0-3 Bayern | Catástrofe de los de Xavi en la Champions

Los goles del Barça 0-3 Bayern | Catástrofe de los de Xavi en la Champions

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666819417879/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00