Tenis

Serena Williams: "No estoy retirada"

La tenista norteamericana ha confirmado que las posibilidades de que regresa a las pistas son "muy altas"

Serena Williams devuelve una pelota durante un partido en el US Open / Tim Clayton - Corbis

Serena Williams ha confirmado que no se ha retirado del tenis y que las posibilidades de que regrese son "muy altas" después de que indicó previamente que se alejaría del deporte después del US Open del mes pasado. "No estoy retirada", dijo Williams en una conferencia en San Francisco mientras promocionaba su empresa de inversión, Serena Ventures. "Las posibilidades (de volver) son muy altas. Puedes venir a mi casa, tengo una pista".

Más información

Williams, de 41 años, dijo que estaba "alejándose del tenis" en un ensayo en agosto y, aunque no confirmó el US Open como su evento de despedida, recibió espléndidos homenajes antes de cada partido en Nueva York y se despidió emocionalmente después. perdiendo ante Tomljanovic en segunda ronda.

La 23 veces campeona de Grand Slam, que arrasó en el mundo del tenis cuando era adolescente y es considerada por muchos como la mejor de todos los tiempos, dijo que no se sentía preparada para un torneo después del Abierto de Estados Unidos. "Todavía no he pensado realmente en ello (la jubilación). Me desperté el otro día y entré a la cancha y (consideré) por primera vez en mi vida que no jugaría en una competición y me sintí realmente extraña. Fue como el primer día del resto de mi vida y lo estoy disfrutando, pero todavía estoy tratando de encontrar ese equilibrio", dijo Serena Williams.

De amasar pizza a moldear los músculos de Serena Williams

De amasar pizza a moldear los músculos de Serena Williams

44:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663408720306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad