Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Junto con Lewandowski y Valverde es uno de los mejores": el jugador que pelea por entrar en el 'top 3' de LaLiga

Los futbolistas de FC Barcelona y Real Madrid brillan en las 11 jornadas disputadas pero hay otro que está de dulce y milita en el Atlético de Madrid

El Sanedrín: "Junto con Lewandowski y Valverde es uno de los mejores", Griezmann, el jugador que pelea por entrar en el 'top 3' de LaLiga

El Sanedrín: "Junto con Lewandowski y Valverde es uno de los mejores", Griezmann, el jugador que pelea por entrar en el 'top 3' de LaLiga

27:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666567337589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'El Sanedrín Canalla' regresa a 'Carrusel Deportivo', donde Santi Giménez, Jesús Gallego, Jordi Martí, Pablo Pinto, Bruno Alemany y Manuel Martín Talavera analizan las polémicas declaraciones de Manuel Pellegrini tras la derrota del Betis contra el Atlético de Madrid, el nuevo papel de Antoine Griezmann con Diego Pablo Simeone y las preguntas canallas.

Más información

Declaraciones de Manuel Pellegrini: "El Atleti salió a no perder y ganó"

Santi Giménez: "Creo que ese planteamiento que él dice, el Atleti lo hace para ganar".

Jesús Gallego: "No me parece que haya faltado a la verdad. El equipo que más ha buscado la victoria ha sido el Betis. Pellegrini no le ha faltado el respeto a nadie y ha hecho una lectura de partido muy sencilla".

Jordi Martí: "Hay que desdramatizar un poco y no acudir a la falta de respeto. Cuando se equivoca Pellegrini es cuando le niega al Atlético la voluntad de ganar. El Cholo cree que la mejor forma de ganar es con este planteamiento".

Pablo Pinto: "Para ser tan simple como juega el Atleti... algo no termina de saber Pellegrini de cómo defender. Si es de mal gusto cuando ganas meterte con el estilo del otro, es que encima cuando pierdes, no tiene ningún sentido. Me pilla descolocado porque es un tipo bastante educado pero ha patinado profundamente".

Bruno Alemany: "Pellegrini es mejor entrenador que comunicador de fútbol. Ha sido poco elegante".

Manuel Martín Talavera: "Ha faltado a la verdad y ha tenido muy poca clase, las flores de la previa eran impostadas. Ha jugado ocho veces contra el Atleti del Cholo y le ha ganado cero veces. Me parece muy feo. Un profesional no le puede faltar el respeto a otro profesional".

Antoine Griezmann, uno de los más destacados de LaLiga:

Pablo Pinto: "Está jugando el triple de tiempo, cuanto más tiempo en el campo más productivo es. A nivel psicológico se le ve que se ha quitado una mochila de piedras, que está disfrutando en el campo. Es un profesional como la copa de un pino pero se le veía que no estaba cómodo, y ahora sí. Es un buen ejemplo en el que mirarse. Un ejemplo de un 'megacrack', campeón del mundo que se arremanga y está en la frontal del área defendiendo y achicando balones".

Manuel Martín Talavera: "Él juega para el entrenador, tienen buena relación, él sabe que ha sido un jugador diferencial, líder de la campeona del mundo por el trabajo que ha hecho con Simeone, no ves a muchos jugadores de nivel top que curren como un obrero como lo hace él. Incluso a cuentagotas, desde el principio de temporada, es el jugador más diferencial del Atlético de Madrid. Junto con Lewandowski y Valverde es uno de los mejores jugadores de LaLiga".

Bruno Alemany: "Va mucho más allá de los goles. Lo quitan hoy del partido y el Atlético ha perdido el faro. Han sido los peores minutos del Atleti porque las posesiones del Atlético descansan cuando la pelota llega a Griezmann, es él que dirige, a qué ritmo se juega... Está jugando muy bien".

Jesús Gallego: "Ya sabemos para quién es la posición de segundo punta, Joao Félix lo tiene crudo y todo lo bueno que le pase a Griezmann es bueno para el Atlético de Madrid".

Paro en el fútbol español

Jordi Martí: "Creo que si se decide el cierre patronal el próximo jueves no hay tiempo para articularlo. Yo temo que no hay tiempo desde el jueves, hasta el próximo fin de semana, de articular un eventual paro patronal si es que se produce".

¿Es mejor Fede Valverde que Vinicius Junior?

Jesús Gallego: "Vinicius, porque me parece que es el que define los partidos del Real Madrid. Es el desequilibrio, el arrojo, la osadía permanente. Valverde es muy bueno y va a crecer pero lo que tiene el Madrid con Vinicius... eso cuesta 100 millones".

¿Está preocupado Jordi Alba viendo los partidos de Balde?

Pablo Pinto: "No, porque Balde no le va a quitar el puesto en la selección pero sí porque le está quitando minutos. Aún así, creo que Jordi Alba va a estar en la lista de Luis Enrique".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00