Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El CSD requirió a Tebas para que no utilizara los informes de la Abogacía del Estado a su conveniencia

El presidente de LaLiga arremetió contra este mañana contra el de la RFEF, refiriéndose a él como "Rubialejo" y alegando que no leyó informes por reunirse con "amigas"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, en una conferencia. / Europa Press Sports

El CSD requirió a Javier Tebas para que no utilizara los informes de la Abogacía del Estado a su conveniencia Hoy el presidente de LaLiga insistió en que en los informes de la Abogacía del Estado se señala que la operación con CVC es legal, pero el pasado 9 de junio el presidente del CSD envió un requerimiento a Tebas para que “elimine” cualquier referencia al informe de la Abogacía del Estado en documentos relacionados con CVC.

Tebas carga contra Rubiales en redes sociales

El enfrentamiento entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol ha alcanzado un nuevo nivel de surrealismo esta mañana. Si bien la situación ya era tensa entre ambos bandos, era difícil de imaginar lo que sucedería en las redes sociales de Javier Tebas. "Rubialejo, hoy en 'El País', sobre CVC. Oculta que ya hay 2 informes de la abogacía del estado, el último del 1-7-2022, que señala que la operación es legal, Olvida que 38 clubes profesionales están de acuerdo... Claro, con tantas reuniones/barbacoa con "amigas", no los ha debido leer", puso el presidente de LaLiga, añadiendo una captura de una entrevista de Rubiales en el medio de Grupo PRISA.

La respuesta de la RFEF, también por redes, no se ha hecho esperar por medio de su portavoz, Javier Matallanas. "La competición liguera española no puede depender de las chapuzas del señor Tebas con un fondo luxemburgués en el que le retribuyen con la presidencia vitalicia de una empresa de comercialización de derechos", expuso el de la RFEF, finalizando un hilo en el que respondía al polémico Tweets de Tebas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00