Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"El año pasado arrancó siendo el suplente del suplente y ahora el Madrid es él y 10 más"

El último tramo de 'Carrusel Deportivo' analiza el estado de forma de Fede Valverde

"El año pasado arrancó siendo el suplente del suplente y ahora el Madrid es Valverde y 10 más"

"El año pasado arrancó siendo el suplente del suplente y ahora el Madrid es Valverde y 10 más"

24:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666482477_591_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid continúa sumando de tres en tres y es aún más líder, ha vencido por 3-1 al Sevilla FC de Jorge Sampaoli en un partido en el que, sin Karim Benzema, que permanece en la enfermería, Vinicius, Rodrygo, Kroos y Luca Modric han sido las caras más destacadas, junto con Fede Valverde. El 'pajarito' ha completado su transformación en halcón y ha sido uno de los temas del debate del 'Sanedrín' de 'El Larguero'.

Más información

Antonio Romero: "Da la sensación de que el Real Madrid se puede salir en alguna curva pero, de momento, no lo hace. Ha cedido dos empates y esto le da un crédito espectacular al equipo. Ellos están en un momento de confianza y plenitud que tiene la sensación de que pueden ganar el partido jugando en tercera marcha. Cuando parecía que el Sevilla estaba mejor te llega el segundo gol y el golazo de Valverde".

Álvaro Benito: "El Real Madrid es un equipo maduro, sabe medir los esfuerzos y los momentos de los partidos. Da la sensación de que siempre tiene algo más por si tiene que acelerar, como ha sucedido en los últimos minutos. A eso ayuda el tener un buen banquillo, con buenos jugadores y todo esto hace que el Real Madrid lleve una racha fantástica y tengan la confianza por las nubes".

Miguel Ángel Chazarri: "El Sevilla lo que ha intentado ha sido enfriar, controlar, tener el partido cerradito, no romperlo en un ida y vuelta que favorece al Madrid. En la segunda parte lo ha logrado, hemos visto unos minutos muy dignos del Sevilla pero si regalas el primer y el segundo gol pues entonces lo normal es que firmes la derrota. Al Sevilla no le alcanza".

Papel de Fede Valverde:

Antonio Romero: "Es el prototipo de centrocampista moderno. Tiene una zancada espectacular, un físico increíble, disparo con las dos piernas, calidad, sacrificio defensivo, es un futbolista superior, no veo a ningún centrocampista en el mundo que tenga más incidencia que él en los partidos. Ancelotti le ha abierto la confianza de par en par. Se lo ha ganado, Ancelotti lo ha visto y le está respondiendo. Ahora mismo el Real Madrid es Valverde y diez más".

Álvaro Benito: "Quizá le faltaba el atrevimiento, cada jugador joven tiene su proceso de maduración. Le ha costado dar ese paso, antes veíamos a un jugador que cumplía con sus obligaciones pero se tenía que atrever. Ese paso lo ha dado él, es un arma más del equipo y así lo tiene que hacer entender el entrenador al resto. Se ha convertido en una amenaza directa. Está en un entorno adecuado, donde el equipo le favorece por condiciones y estamos ante una gran aparición. Todavía tiene techo por crecer".

Asistencias de Vinicius Junior:

Antonio Romero: "Cuando llegas al nivel de Vinicius no necesitas ponerte medallas sino hacer lo que pide cada jugada, así es como mejoras como futbolista y tu dimensión se expande.

Álvaro Benito: "Su progresión es porque cada vez hace más lo que pide la jugada. El hecho de ser más chupón no te ayuda a crecer. Ya no necesitas ganar estatus en el equipo, lo que necesitas es mejorar como futbolista para que tu dimensión sea mayor. Está en el camino".

Karim Benzema, ausente en esta jornada: ¿Está el Mundial marcando a todos?

Antonio Romero: "Lo que en otras temporadas podría ser correr un mínimo riesgo, en esta no hay ninguno. Karim tiene la edad que tiene, lo ha ganado todo con el Real Madrid y aspira a ganar más pero su foco principal es el Mundial. No quiero decir que se cuide con el Madrid para jugar el Mundial pero es absolutamente normal, lógico".

Álvaro Benito: "Si el partido está más o menos decidido sí que regulas el esfuerzo un poco más. Pero está caro que ante la molestia, los jugadores que tiene claro que van a ir con sus respectivos países es normal que te cuides. El Mundial se juega cada cuatro años y es una cita inigualable es comprensible. ¿Quién haría lo contrario?".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00