A las bravasA las bravas
Humor

Pantomima Full habla de sus mayores fracasos televisivos: "Llegamos a un 0,2% de audiencia en Cuatro"

Alberto Casado y Rober Bodegas han acudido a la llamada de Raúl Pérez para sufrir de lo lindo

Madrid

Los integrantes de uno de los dúos cómicos más famosos de internet, Pantomima Full, han sido los siguientes invitados al complicado reto de las patatas bravas de Raúl Pérez. Vinieron precavidos y con protector de estómago recién ingerido.

Más información

Entre patatas, improperios por el picor y respiraciones ardientes, Rober Bodegas y Alberto Casado han repasado su trayectoria hasta llegar donde están, incluidos algunos episodios de fracasos televisivos que sirvieron para ser lo que son hoy. Bodegas confesó sus bajos números hace años: "Nosotros llegamos a hacer un 0,2% en 'Hazte un Selfie' de Cuatro. En uno de sus arrebatos pensaron en llamar a Rober que está en su momento más bajo".

Este grupo comenzó realizando espectáculos en directo por España antes de dar el salto a los videos en internet, y confirmaron que vuelven en el mes de diciembre: "Queríamos hacer un par de cambios y nos hemos tomado un par de meses con calma. Funciona bien pero llevamos dos giras seguidas y necesitábamos descansar".

El asunto de la fama también apareció entre salsas y patatas, y confesaron que 'Pantomima Full' es más conocido que ellos mismos: "Somos más famosos juntos que por separado. Hacemos un pack y así nos reconocen". Estas declaraciones fueron casi las últimas antes de perder casi el habla. A veces hay que decir las cosas a las bravas no perder la oportunidad.

Pedro Pérez Perea

Pedro Pérez Perea

Periodista con vocación internacional tras la producción, las redes sociales y el contenido digital...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00