Hoy por HoyLa firma de Àngels Barceló
Opinión

El fallido viaje de Núñez Feijóo a Bruselas

Feijóo sigue la estela de Casado, también en Europa, viaja a Bruselas para criticar, y la misma a misma Von der Leyen le acaba desmintiendo.

El fallido viaje de Núñez Feijóo a Bruselas | La firma de Àngels Barceló

El fallido viaje de Núñez Feijóo a Bruselas | La firma de Àngels Barceló

Madrid

Les saludamos esta mañana desde Palma. Con los últimos coletazos de la temporada turística, aunque si fuera por el tiempo, les aseguro que no parece que estemos ya bien entrando el otoño. Es un buen momento para hacer balance de lo que han sido para el turismo en esta ciudad los meses de verano. El verano, ya saben de la vuelta a la normalidad después de la pandemia. Tenemos ya algunas pistas de que mal no ha ido, y aquí sigue habiendo muchos turistas estirando las vacaciones acompañados de un calor, como les decía, inusual para esta época del año.

El fallido viaje de Núñez Feijóo a Bruselas

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666333397202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el Conservatorio de Música y Danza les vamos a contar hoy, también la actualidad, que pasa en primer lugar, y sobre todo, por el Reino Unido, con la dimisión de su primera ministra, Liz Truss, sin apenas tiempo para estrenar el cargo, y el caos político en el que se encuentra sumido el Partido Conservador, que arrastra a todos la política británica y a sus ciudadanos, en un momento de crisis económica especialmente delicado.

Más información

Y pasa también la actualidad por el fallido viaje de Alberto Núñez Feijóo a Bruselas, buscaba notoriedad internacional, buscaba la foto con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, en sintonía manifiesta con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y acabó haciéndose un Casado. Desde Bruselas criticó, como hacía Casado, el reparto de los Fondos Europeos, y sobre la excepción ibérica, aseguró que desde Europa nunca se ha hablado de la ampliación de esa excepción. La misma Von der Leyen le desmintió, había hablado en este sentido esta misma semana y esta ampliación está ahora mismo, también, sobre la mesa de la reunión de los jefes de estado y de gobierno de los 27, que se está celebrando en Bruselas.

Feijoo sigue la estela de Casado, también en Europa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad