Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Recital de Lewandowski en 5 minutos frente al Villarreal: taconazo y misil desde fuera del área para firmar su quinto doblete con el Barça

El delantero polaco ha mostrado su variedad de registros en la primera parte del encuentro frente al submarino amarillo

Lewandowski recorta ante la defensa del Villarreal. / JOSEP LAGO

El Barcelona ha firmado una gran primera mitad. La efectividad arriba ha servido a los de Xavi Hernández para consolidar su ventaja en los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro del Camp Nou. Primeras partes verticales, profundas e incisivas las que suelen hacer los azulgranas y esta vez le ha servido para marcar los tres goles de la primera mitad. Dos de ellos los ha hecho el máximo goleador de la Liga Santander, Robert Lewandowski. Un doblete de un delantero versátil que ha demostrado por qué ha sido segundo en el Balón de Oro.

Robert Lewandowski aprovechó cinco minutos para firmar dos golazos. Pasada la media hora, en el minuto 31, el jugador polaco recibió un buen pase de Pedri desde la banda izquierda. Él lo controla y con una finta increíble engaña a dos defensores y al portero del Villarreal para adelantar al club culé. En el minuto 35, llegaría el segundo. Lewy aprovechaba un regate para poner el balón en la red con un zapatazo con la pierna derecha sin que pudiese hacer absolutamente nada Gerónimo Rulli y certificando una ventaja, que incluso aumentaría minutos más tarde gracias a Ansu Fati.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00