Cine y TV

Pablo Motos revela quiénes podrían sucederle en 'El Hormiguero' y sorprende con uno de ellos: "No sé cuánto duraría la emisión"

El presentador lleva 16 años al frente del programa

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / El Hormiguero

Madrid

Hace algo más de 16 años, concretamente el 24 de septiembre de 2006, Cuatro emitía el primer programa de El Hormiguero. Un espacio, dirigido por Pablo Motos, que con el paso de los años se ha convertido en el producto más importante de la parilla nacional. Principalmente a partir de su salto a Atresmedia y a visitas de actores de éxito internacional como Will Smith, lo que facilitó la llegada de numerosas estrellas procedentes de Hollywood. Desde entonces, el presentador valenciano lleva 16 años al frente del programa y rara es la ocasión en la que se ha tenido que ausentar del mismo.

Más información

De hecho, Pablo Motos llegó a presentar un programa apenas unas horas después de enterarse de la muerte de su madre. En todos estos años al frente de El Hormiguero tan solo ha faltado en dos ocasiones. Y ambas como consecuencia de la COVID-19, lo que llevaba a Nuria Roca a coger su testigo. A pesar de que ha reconocido en numerosas ocasiones que le gustaría morir con su formato, la última de ellas en el programa Joaquín, el novato, el presentador de televisión ha hablado acerca de las personas que podrían sucederle al frente del programa durante una entrevista para la revista SuperTele.

Las dos personas que podrían suceder a Pablo Motos en El Hormiguero

Tras ser preguntado sobre quiénes podrían podrían tomar su testigo, Pablo Motos ha señalado a dos personas que actualmente trabajan dentro del programa en calidad de colaboradores. La primera de ellas es Nuria Roca, quien ya demostró estar capacitada para presentar un formato tan ambicioso como El Hormiguero: "Nuria Roca fue la encargada de presentar El Hormiguero cuando tuve la COVID. Ya lo había hablado con ella un tiempo antes, por si acaso, y por eso empezó a venir a los ensayos conmigo. Lo hizo de maravilla".

Desde entonces, la colaboradora ha ido ganando peso en el programa hasta el punto de que cada vez son más las personas que ven en la valenciana a la heredera natural del formato. En segundo lugar, Pablo Motos ha asegurado que también le gustaría ver a Omar Montes al frente del programa. A pesar de que a día de hoy no tiene las tablas de Roca, le parecería muy divertido ver al cantante enfrentándose a un formato de estas características por su forma de vivir la vida: "Es una persona especial a la que le gusta ir por el lado salvaje de la vida. En cierta manera me recuerda, en algunas cosas, a Enrique San Francisco".

Pablo Motos bromea sobre Omar Montes al frente de 'El Hormiguero'

Después de reconocer que le gustaría ver a Omar Montes presentando un formato como El Hormiguero, Pablo Motos ha reconocido que no sabe muy bien cuánto duraría el programa con él al frente: "Creo que si Omar fuese mi sucesor en El hormiguero vería el programa; lo que no sé es cuánto duraría la emisión". Omar Montes ha sido, junto a Lali Espósito, una de las últimas incorporaciones a El Hormiguero.

En su sección Nos están engañando, el artista trata de descubrir "todas las patrañas de Internet" para evitar que, tanto Pablo Motos como el resto de usuarios, caigan en los engaños que se ven en la red. Desde que estrenara en este formato, el cantante ha estado cerca de incendiar el plató al meter una bolsa de patatas fritas vacía en el interior de un microondas con el objetivo de sobreimprimirla sobre una camiseta en blanco. Un vídeo que causó gran revuelo en las redes por la pasividad de Omar Montes, a quien no le preocupaba demasiado que se estuviera quemando el microondas frente a él.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00