Fútbol

Movistar+ ofrecerá todos los partidos del Mundial de Catar

La plataforma emitirá los 64 encuentros en un nuevo canal 24 horas en exclusiva a la cita mundialista

Un cartel de la Copa Mundial de la Catar 2022 / NOUSHAD THEKKAYIL EFE

Movistar+ ha alcanzado un acuerdo con Mediapro para la emisión de todos los partidos del Mundial de Catar, que se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre. De este modo, la plataforma emitirá los 64 encuentros en un nuevo canal 24 horas en exclusiva a la cita mundialista, incluidos los 20 partidos que ofrecerá en abierto RTVE y los de la selección española.

"La plataforma se volcará con la Copa Mundial FIFA Catar 2022 y emitirá los mejores reportajes, los resúmenes más completos, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos durante unas semanas que prometen ser inolvidables", añadió Movistar Plus+ en el comunicado sobre su cobertura.

Los clientes de Movistar, que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán acceder, sin coste adicional, a este canal para vivir el evento al completo. Los nuevos clientes, también podrán acceder a este contenido contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol con 'miMovistar'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00