Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Humor

La 'pulla' de Mónica Carrillo a Roberto Leal en el informativo tras asistir juntos a los Premios Planeta: "Me dio la noche"

La presentadora le ha dedicado un mensaje a su compañero, en el que han demostrado la buena relación que hay entre ambos

La presentadora Mónica Carrillo durante el programa en el que se intercambiaron los tuits / Antena 3 Noticias

Madrid

La buena sintonía entre Mónica Carrillo y Roberto Leal ha quedado demostrada en más de una ocasión. La última vez ha sido justo el pasado sábado, durante la gala en la que se entregaban los premios literarios Planeta. Ambos presentadores compartieron momentos y risas durante toda la noche y también bastante troleo en las redes sociales. Sus seguidores fueron testigos de varios vídeos y fotos en las que los dos se gastaban bromas unos a otros. Y el pique entre ambos ha trascendido más allá de la gala, concretamente, ha llegado a los estudios del propio informativo de Antena 3 este fin de semana, un espacio que presenta Carrillo.

Al contar la noticia sobre estos premios, en los que la obra Lejos de Luisiana, de Luz Gabás resultó la ganadora, Carrillo no quiso dejar pasar el momento para acordarse de su compañero durante la cena. "Tenía muchas ganas de disfrutar y lo conseguí. Con otros autores, con otros compañeros... A pesar de Roberto Leal, que me dio la noche. Así que un besito para él", ha respondido la presentadora entre risas tímidas de Matías Prats.

El fragmento con el saludo llegó a las redes sociales donde ambos han continuado con las bromas. Leal no tardaba en contestar diciéndole que "unfollow (dejar de seguir)", con un emoji riendo. Al pique entre ambos ha entrado incluso un tercer testigo de la cena, el presentador y chef Alberto Chicote que se ha puesto a favor de Leal: "Yo estaba al lado y no fue para tanto". A lo que el andaluz, con su característico sentido del humor, le ha respondido: "¿Verdad que no? Solo la molesté 3 horas".

Durante la celebración del evento, que se hizo el sábado por la noche, los dos hicieron gala de su buena relación y la demostraron a través de las redes sociales. Carrillo subió a su perfil de Twitter algunos de esos momentos, a lo que Leal le respondió: "Anoche fue mi primera vez en los Planeta y Mónica Carrillo fue mi guía, mi lucero, mi meeting point. Se comió mi pan también". El buen rollo entre ellos está asegurado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00