Tribunales

Detenido un hijo de Joan Laporta por presuntos malos tratos a su pareja en Madrid

Los testigos vieron cómo el hijo menor del presidente del Fútbol Club Barcelona, de 24 años, zarandeaba a su pareja en un restaurante del centro de Madrid. A la llegada de los agentes al lugar el joven se mostró "muy violento"

Joan Laporta, en la Asamblea General Ordinaria del FC Barcelona / FC Barcelona

Madrid

La Policía Nacional ha detenido al hijo menor de Joan Laporta, de 24 años, por maltratar presuntamente a su pareja este domingo, una hora antes de la celebración de El Clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, en un restaurante del centro de Madrid.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 15:00 horas en un establecimiento de comida ubicado en la calle Miguel Ángel de la capital, según ha adelantado el diario digital El Español y han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Allí, además de numerosos comensales, se encontraban los escoltas de una ministra del Gobierno, quienes han llamado a la Policía al presenciar cómo el hijo del presidente culé, también llamado Joan, zarandeaba a su pareja. A la llegada de los agentes al lugar el joven se mostró "muy violento" ante la presencia policial, resistiéndose a ser detenido, según las fuentes consultadas por Efe.

De hecho, los efectivos del Cuerpo requirieron la presencia de facultativos de Samur-Protección Civil, que le administraron un calmante.

Joan Laporta, el hijo menor del presidente culé, ha pasado durante la tarde a disposición judicial como presunto autor de un delito de malos tratos.

'El Sanedrín' analiza El Clásico y entrevista a Borja Iglesias
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00