Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

Joselu: "¿Mejorar los 14 goles de la temporada pasada? Siempre quiero mejorar lo anterior"

El máximo goleador español de LaLiga junto a Borja Iglesias habla del Espanyol y de su estado de forma en 'Carrusel Canalla'

Joselu: "¿Mejorar los 14 goles de la temporada pasada? Siempre quiero mejorar lo anterior"

Joselu: "¿Mejorar los 14 goles de la temporada pasada? Siempre quiero mejorar lo anterior"

06:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665957904144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El RCD Espanyol ha huido del descenso con una victoria de categoría ante el Real Valladolid (1-0). Los de Diego Martínez ahuyentaron los malos augurios con un gol de cabeza de Joselu Mato. El delantero ha marcado siete de los doce goles de los blanquiazules en liga, convirtiéndose en el máximo goleador nacional empatado con Borja Iglesias. El que está siendo uno de los jugadores más resolutivos del campeonato y que más puntos ha aportado a su equipo se ha pasado por 'Carrusel Canalla' para hablar del momento del Espanyol, sus sensaciones y de cómo están siendo sus primeros meses como perico

Más información

"Estoy muy contento y feliz de donde estoy, pero trabajo para mejorar"

El papel de Diego Martínez: "El míster es un fenómeno, es el mejor entrenador que podríamos tener. Está creando algo muy bonito desde que llegó. No era fácil por todos los cambios que hubo, pero es el principio de una aventura súper bonita que estamos haciendo como la gran familia que somos. Es el capitán que nos está llevando a buen puerto y lo de hoy es el camino a seguir".

¿Qué tiene diferente el Espanyol?: "Es generosidad, familia, conjunto, equipo. Es lo que me transmitieron desde el primer día. Estar juntos y no rendirse nunca. Es un sentimiento que hasta mis hijos tienen ya por el estadio, la gente que te apoya en las buenas y en las malas. Cuando te sientes querido en un sitio no hay mejor manera ni sitio donde estar. Yo estoy donde quiero y está saliendo todo mejor de lo esperado".

El Espanyol vence al Valladolid con un gol de Joselu / Quality Sport Images

¿Es tu objetivo superar los 14 goles de la temporada pasada con el Alavés?: "Uno siempre quiere mejorar lo anterior. A parte de hacer goles estoy feliz porque el equipo ha ganado. Si con mis goles podemos sumar de tres en tres, mejor. Un delantero vive del gol, pero aporta más cosas. Por desgracia el año pasado no salió bien la temporada".

Portería a cero: "Si eso pasa tienes más opciones de puntuar. Tenemos una gran plantilla, todos estamos comprometidos y al 100%. Eso es lo que nos define. Hay que estar orgulloso de los 25".

¿Qué hay de especial en el vestuario?: "La clasificación y los puntos mandan, pero ha habido muchos partidos en los que no nos hemos merecido el resultado final. Hemos sido un equipo que ha estado siempre al mismo nivel, que es ambicioso. Todo el mundo cree en el proyecto, vamos todos a una, sin egos. Es un vestuario muy sano. Cuando uno falla, fallan todos y si te puedes decir las cosas a la cara es súper bonito porque no hay rencores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00