Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

Borja Iglesias: "¿Ir al Mundial? El vestuario tiene ganas de hacer cosas importantes y me encantaría estar ahí"

El delantero atiende a 'Carrusel Canalla' tras la vuelta del Betis a los puestos Champions y con la mirada puesta en el Mundial

Borja Iglesias: "¿Ir al Mundial? El vestuario tiene ganas de hacer cosas importantes y me encantaría estar ahí"

Borja Iglesias: "¿Ir al Mundial? El vestuario tiene ganas de hacer cosas importantes y me encantaría estar ahí"

06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665956914761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Betis volvió a sumar otros tres puntos tras imponerse al Almería en el Benito Villamarín (3-1). Con esta victoria el equipo de Manuel Pellegrini se mete en Champions de nuevo, escalando hasta el cuarto puesto. Tiene 19 puntos, los mismos que el tercero, el Atlético de Madrid, gracias a la labor de su gran goleador, Borja Iglesias. El 'Panda' lleva siete goles esta liga y es junto a Joselu, el máximo goleador español en liga. El último se lo ha metido al Almería, el cual ha servido para desatascar a los verdiblancos tras el 1-1. Con el final del partido, el bético se ha pasado por 'Carrusel Canalla' para hablar de la victoria.

Más información

"El Betis es un sitio único"

¿Te das cuenta de lo que mola ver al Betis?: "Nos damos cuenta, por supuesto. Llevamos tiempo diciéndolo. Desde el primer año sentía que este era un sitio especial en el que hay que currar mucho porque la gente es exigente, pero cuando las cosas están así es único".

¿Por qué dices que hay que ir poco a poco?: "Porque hace dos meses estábamos nerviosos porque no había fichajes y ahora no hay que volverse loco, sino disfrutar del momento".

¿El Betis en Champions?: "Ya veremos. Cuando no ganas dos partidos es una hecatombe y si ganas dos eres el mejor equipo del mundo. Somos un buen equipo que trabaja mucho, disfruta jugando y tenemos un ambiente único que hace que tengamos un plus tremendo. Hay que seguir y pelear por lo máximo".

Borja Iglesias celebrando su gol contra el Almería / FSG

La canción de Quevedo antes de empezar el partido para salir más motivado: "Lo hemos visto muy al final porque estábamos en el vestuario, pero es que este sitio tiene una atmósfera única porque somos muchos y buenos y disfrutamos mucho del momento y del equipo".

¿Cómo de ilusionado estás con ir al Mundial?: "Es bonito sentir que estás ahí en la última. He disfrutado del ambiente y del grupo, que es maravilloso y con jugadores de mucho talento. Creo que tienen ganas de hacer cosas importantes y me encantaría estar ahí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00