Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol

Ronaldo: "El jugador más importante de 'El Clásico' va a ser Benzema"

El brasileño presentó su documental 'El Fenómeno'

Ronaldo atiende a los medios, en el estreno de este documental, la pasada noche de este viernes. / Carlos Alvarez

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario señaló este viernes en Madrid al francés Karim Benzema como el jugador "más importante" para 'El Clásico' que disputarán este domingo el Real Madrid y el Barcelona.

Más información

"Me atrevo a decir que el jugador más importante del partido va a ser Benzema y lo celebrará justo el día después con el Balón de Oro", aseguró el brasileño durante el preestreno de su documental biográfico ‘El Fenómeno’.

"Creo que el Madrid, al jugar en casa tiene ventaja, pero los dos equipos están jugando muy, muy buen fútbol" apostilló.

Estreno de su documental

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario confesó este viernes que se trata de un momento "especial" el poder estrenar su documental biografíco ‘El Fenómeno’ en la madrileña plaza de Callao rodeado de aficionados.

"Estar aquí en la plaza de Callao con toda la gente llena es increíble, tengo que dar las gracias a todos que siempre me tienen mucho cariño", aseguró el brasileño para luego añadir: "Sabía que hacer el preestreno aquí en Madrid sería especial. Esto es una pasada, una locura estoy muy contento aquí rodeado de amigos".

El actual presidente del Valladolid, Ronaldo Nazário, estrena de la mano de DAZN ‘El Fenómeno’, un recorrido por toda su carrera deportiva. El ascenso, la caída y la redención de una leyenda del fútbol.

El exdelantero español David Villa valoró también durante el acto el estado de forma del Barcelona tras el empate frente al Inter de Milán (3-3) en la Copa de Europa. "No ha sido una semana bonita para el Barcelona pero al final en un Clásico cambia todo", aseguró.

"Los que hemos estado dentro sabemos lo que exige la realidad de jugar en esta profesión al máximo nivel. Cuando todo va bien todos te alaban y cuando va mal te critican, estoy convencido de que ellos no se desvían de su trabajo", afirmó.

El exjugador español José María Gutiérrez ‘Guti’ asegura que pese a que el madridismo se "alegra" del tropiezo del Barcelona, aunque no estén eliminados hay que tener “cuidado”.

"Creo que los dos tienen que tener cuidado, es verdad que el Barcelona viene herido por lo de la Champions, pero ya recordamos lo del año pasado. Vinieron con muchos puntos de desventaja y al final lograron la victoria. El Real Madrid tiene que estar bien concentrado para ganar este partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00