Fútbol

Lorenzo Insigne aclara la causa de sus problemas personales: "Mi esposa y yo hemos perdido a una hija, permanecerá en nuestros corazones"

El actual jugador del Toronto FC de la MLS ha conformado la noticia, adelantada por 'La Gazzeta dello Sport', en rueda de prensa

Lorenzo Insigne, en un partido del Toronto en la MLS / Icon Sportswire

Lorenzo Insigne abandonó Italia y su querido Napoli para poner rumbo a Canadá. La MLS sería su nuevo destino. Ha sido la cara más destacada del Toronto FC hasta los últimos partidos, en los que el jugador italiano acusó las consecuencias de unos trascendentes problemas personales.

Más información

Tal y como adelantó 'La Gazzeta dello Sport', su esposa, Genny Darone, sufrió un aborto y perdió al que iba a ser el tercer hijo de la pareja a falta de tres meses para su nacimiento. Insigne se ha pronunciado la respecto en rueda de prensa.

"Es bien sabido que he tenido que lidiar con problemas personales en las últimas semanas, pero quizás no todo el mundo conozca las razones. Así que permítanme aclarar que mi esposa y yo hemos perdido a una hija que permanecerá en nuestros corazones para siempre", expresó Insigne ante los medios de comunicación.

"Tuvimos un gran problema familiar. Me resulta difícil explicar porque no tengo ganas. Tuvimos una gran pérdida junto a mi mujer y no fue fácil. Intentamos seguir adelante, juntos como siempre. Tenemos otros dos hijos preciosos, que nos permiten seguir adelante y siempre trataremos de mantenernos unidos, pero ella (su hija) siempre estará en nuestros pensamientos", continuó el exjugador del Napoli y de la selección italiana.

El Toronto FC, penúltimo en la MLS

La franquicia canadiense intentó revertir la situación con el fichaje de Lorenzo Insigne pero, finalmente, solo han podido superar en puntos al DC United en la clasificación de la conferencia este. Han logrado 34 puntos en 34 partidos jugados. Nueve victorias, siete empates y 18 derrotas en toda la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00