Fútbol

José Mourinho: "A la Europa League van a llegar todos los tiburones fracasados de la Champions"

El entrenador de la Roma ha sido contundente tras el empate ante el Betis de Europa League (1-1)

Mourinho, durante el partido ate el Betis. / NurPhoto

Madrid

José Mourinho ha vuelto a hablar y, como es costumbre, ha sido polémico. El entrenador de la Roma fue contundente tras el empate ante el Betis de Europa League (1-1). El entrenador portugués habló de los equipos que no sobrevivan a la fase de grupos de la Champions y pasen a la Europa League, situación bastante probable en el caso del FC Barcelona.

"Van a llegar todos los tiburones fracasados de Champions, van a venir grandes. No deberían venir a la Europa League. Pero es la realidad. Aquí vienen los fracasados de Champions, van a llegar todos", explicó tras el partido.

El Betis, clasificado para la siguiente ronda

El Betis y el Roma empataron 1-1 en el Benito Villamarín en la cuarta jornada del Grupo C de la Liga Europa, un resultado con el que los del chileno Manuel Pellegrini se aseguran la clasificación para la siguiente ronda, con la incógnita de si lo harán como primeros o como segundos, y que deja en el aire el pase del conjunto entrenado por José Mourinho.

En un encuentro igualado, Sergio Canales adelantó a los béticos con un fuerte disparo desde fuera del área a 9 minutos del descanso, aunque en la segunda parte el Roma apretó con la salida al campo del guineano Mady Camara e igualó en el 53 con un gol de Andrea Belotti que tuvo que validar el VAR, al desestimar que hubiera fuera de juego, con lo que los romanistas se jugarán seguir adelante en el torneo ante el Ludogorets búlgaro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00