Fútbol

A Messi le 'gusta' la debacle del Barça en Champions

El argentino da 'me gusta' a un post de Lautaro Martínez en Instagram

El 'me gusta' de Messi a su compatriota.

La noche de este miércoles fue posiblemente la más dura para el barcelonismo desde que Xavi Hernández es el entrenador. El Barça empató a tres ante el Inter de Milán en un partido que necesitaba ganar para no verse en el precipicio.

Lewandowski dio esperanzas a los culés con un gol en el minuto 91, pero si el Inter de Milán gana al Viktoria Plzen -0 puntos- en casa la próxima jornada de Champions, el Barça estará fuera haga lo que haga. Si el Inter pierde los dos encuentros que le quedan, los catalanes estarían en octavos con una victoria y un empate.

En el contexto de esta durísima situación, Leo Messi dio 'me gusta' a una publicación de Lautaro Martínez, delantero del Inter, en Instagram, en la que aparecían cuatro fotos con sendas celebraciones de goles del equipo azzurro. Messi es compañero de selección de Lautaro en la selección italiana, pero hay 'me gusta' que pueden doler mucho.

"La Champions está siendo cruel con nosotros"

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que “la ‘Champions’ está siendo cruel” con el equipo azulgrana después de no pasar del 3-3 ante el Inter de Milán en el Camp Nou en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y complicarse mucho el pase para los octavos de final.

“Estoy con un poco de rabia. Así como el año pasado no nos daba, esta vez ha sido por errores nuestros. Y casi diría que hasta duele más. Pero si no ganas al Inter en casa no mereces seguir en la competición, aunque aún tengamos una pequeña esperanza de pasar”, añadió el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Xavi no tuvo ningún problema en admitir que lo sucedido este miércoles en el Camp Nou supone un golpe muy duro para el Barça: “La palabra sería crueldad. En la segunda parte no hemos salido con el nivel de activación suficiente y cuando eso pasa es un error del entrenador. Asumo la responsabilidad. Estoy contrariado y enfadado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00