100 Yardas100 Yardas
Más deportes

'Tuesday Morning Football' de 100 Yardas repasa las mejores imágenes de la Semana 5 en la NFL

Ya puedes disfrutar del análisis José Antonio Ponseti, Luis Jones, Iker Sagasti y Javi Gómez con las imágenes más espectaculares que ha dejado la jornada cinco en la liga de fútbol americano

Madrid

En una temporada de la NFL que nos está dejando increíbles sorpresas y donde el número de equipos favoritos a disputar la Superbowl varía de un partido a otro, hemos vuelto a ver una serie de jugadas espectaculares que era imposible dejar fuera del 'Tuesday Morning Football' de 100 Yardas para esta jornada cinco.

Tras los últimos resultados es la NFC Este la que manda en la NFL con Philadelphia Eagles invictos marcando un 5-0 seguidos de NY Giants y Dallas Cowboys 4-1; esos Eagles han superado su prueba más dura hasta ahora contra unos Arizona Cardinals que dieron batalla hasta el final. Los Giants remontaron en el partido ante Green Bay que se disputó en Londres y comienzan a coger fuerza en las apuestas finales, ¿son de verdad aspirantes a algo? En esta división los Dallas Cowboys batieron a los actuales campeones, los Rams, en otro partidazo de su defensa que sumaron cinco sacks y a Parsons sembrando el pánico.

Con defensas ganando partidos destacamos a la de los Patriots, dejando a cero a Lions y en cero de seis en cuartos downs; la de San Francisco 49ers les sostuvo en el encuentro y la de Ravens controló a la de los Bengals para ganar ese encuentro.

En actuaciones destacadas Los Chargers recuperaron el tipo liderados por un Ekeler que corre para 173 yardas, los Saints renaciendo guiados por Hill y Kamara y los Vikings liderando con la victoria ante Chicago Bears la NFC Norte.

Como polémicas, vamos a ver el sack que le hicieron a Tom Brady en la victoria de los Bucs y los Dolphins cayendo derrotados con el 3º QB. Bridgewater primer descartado por nuevo protocolo de conmoción.

Para finalizar, el 'Sack' del programa fue para Broncos y Colts que disputaron un partido horrible, de los peores que se recuerdan. El 'Big Hype' para Taysom Hill y sus tres Touchdowns de carrera, uno de pase, un fumble recuperado en ST, más de 100 yardas de carrera y tres retornos de patada para 69 yardas. Esta semana, el MVP tiene nombre y apellido: Josh Allen hace magia y los Bills arrasan siendo los máximos favoritos.

No te pierdas el 'Tuesday Morning Football', el programa de 100 Yardas con imágenes exclusivas de fútbol americano que podrás disfruta cada martes desde las 7:00 de la mañana en las webs de la 'Cadena SER', 'Diario As', 'El País' y 'LOS40' en un formato del programa adaptado a redes sociales para hacer llegar la NFL al mayor número de espectadores en nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00