Bazar | Ocio y cultura

Desde móviles a televisores: estas son las 5 mejores ofertas del Amazon Prime Day para este martes

Te dejamos algunas de las principales ofertas

El Amazon Prime Day se celebrará en julio. / Jakub Porzycki

Madrid

El Amazon Prime Day está de vuelta. Apenas unos meses después de ofrecer miles de productos a un precio reducido, el gigante electrónico Amazon vuelve a la carga con descuentos de hasta el 50% en algunas de las principales marcas del panorama actual. Desde Samsung o Xiaomi hasta Balay o Bosch. Recuerda que para poder acceder a las mismas tendrás que estar suscrito previamente a Amazon Prime por lo que, si todavía no lo has hecho, te recomendamos que reclames tu mes de servicio gratuito para poder disfrutar de este servicio completamente gratis durante los próximos 30 días.

Más información

Xiaomi TV F2 Fire TV

En caso de que ya lo hayas reclamado con anterioridad, no te quedará otra que suscribirte durante al menos un mes para disfrutar tanto de las distintas ofertas de Amazon como del resto de servicios que ofrece. Dado que durante las próximas horas te encontrarás con una infinidad de ofertas, hemos seleccionado un total de cinco para ti. La primera de ellas es una Smart TV de la marca Xiaomi que puede ser tuya desde apenas 269 euros. Una Xiaomi F2, de 43 pulgadas, que destaca principalmente por su resolución 4K Ultra HD, su profundidad de color y el hecho de que venga con Fire TV integrado. Algo que nos permitirá disfrutar de plataformas como Netflix, Prime Video o DAZN sin ayuda de terceros.

Imagen venta

Xiaomi TV F2 Fire TV

Compra en Amazon por 269 euros

OPPO M4 Pro

¿Estás buscando un teléfono móvil bueno, bonito y barato? Durante estos últimos años, POCO se ha convertido en una de las compañías a las que mejor les va tanto en el Amazon Prime Day como en el Black Friday. Todo ello gracias a móviles como su M4 Pro que, a pesar de puede ser tuyo por poco más de 200 euros, dispone de unas prestaciones de lo más interesantes. Desde una memoria RAM de ocho gigas con 256 GB de almacenamiento hasta una autonomía de 5000 miliamperios que te permitirá disfrutar durante todo el día de tu móvil sin la necesidad de ponerlo a cargar. Durante las próximas 48 horas puede ser tuyo por 229,99 euros.

Imagen venta

Freidora de aire Instant Pot Vortex

Las freidoras de aire están de moda. ¿A qué se debe este boom tan repentino? Mientras que la gran mayoría de freidoras someten los alimentos a una cantidad ingente de grasa, esta freidora emite un aire muy caliente en circulación constante que fríe el producto. De esta manera, la freidora consigue los mismos resultados que en las frituras reduciendo al máximo la grasa necesaria. Durante este Amazon Prime Day puedes hacerte con la freidora de aire Instant Pot Vortex a un precio reducido. Si antes estaba a 129,99 euros, durante las próximas 48 horas podrá ser tuya por 79,99 euros.

Imagen venta

Freidora Instant Pot Vortex

Compra en Amazon por 79,99 euros

Echo Buds (2.ª generación)

El Prime Day suele ser una gran opción para comprar productos de la propia Amazon porque están a la venta a un precio considerablemente reducido. Durante las próximas 48 horas podrás hacerte con unos auriculares inalámbricos Echo Buds de segunda generación. Un dispositivo, que destaca tanto por su audio dinámico como por su cancelación activa de ruido, que te permitirá disfrutar de un sonido nítido y limitar los ruidos de fondo. A pesar de que costaban 199,99 euros, a partir de ahora podrán ser tuyos por 79,99 euros.

Imagen venta

Echo Buds (2ª Generación)

Compra en Amazon por 79,99 euros

Dodot Pañales bebé sensitive

El Amazon Prime Day es mucho más que tecnología. A pesar de que la mayoría de ofertas tienen que ver con este tipo de productos, lo cierto es que podemos encontrar descuentos en prácticamente todos los sectores. Uno de los productos más vendidos año tras años son los pañales para bebé. En esta ocasión, la firma Dodot nos ofrece 224 pañales talla 3 (para niños y niñas de entre 6 y 10 kilos) por tan solo 63,58 euros. Un producto en el que, además, se incluye un pack de 48 toallitas gratis.

Imagen venta

Dodot Pañales Bebé Sensitive

Compra en Amazon por 63,58 euros
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00