Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Locura por Jutglà: concentración de ojeadores para verle en el Metropolitano

El delantero del Brujas se ha convertido en la estrella del club belga, el líder del grupo del Atlético de Madrid

Ferran Jutglà celebra su gol contra el Atlético de Madrid / KENZO TRIBOUILLARD

De jugar en 1ª RFEF con el filial del Barça y cumplir con el primer equipo la pasada campaña cuando más gol se necesitaba, a ser un auténtico ídolo en el Brujas. El equipo belga ha encontrado a un ariete que no solo marca goles como el que vimos la pasada jornada contra el Atlético de Madrid, sino que también da muchas asistencias y está maravillando a los aficionados del club que lidera el grupo B de la Champions League. Desde que empezó la Jupiler Pro League y la máxima competición europea, el de Sant Julià de Vilatorta ocho goles y ha dado cinco asistencias, lo que ha suscitado mucho interés sobre su figura.

Es tanto su alto nivel que hay cierta 'Jutglamanía' de cara al Atlético de Madrid - Brujas que se va a disputar este miércoles. Según ha desvelado Antón Meana en el 'Carrusel Canalla', el equipo rojiblanco está recibiendo un número elevado de solicitudes de acreditaciones de ojeadores clubes importantes para verle en el Cívitas Metropolitano. Le consideran que es un futbolista interesante.

El Barcelona le vendió este verano al Brujas por cinco millones de euros. El club azulgrana se ha reservado un 10% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte del club belga, por lo que la dirección de Joan Laporta podría embolsarse cierta parte del ingreso que recibiría el equipo de Jutglà en un hipotético traspaso. Lo que es cierto es que el jugador está aumentando su valor y según 'Transfermarkt' ya es de 7 millones. De momento, el catalán ya cuenta con el cariño de la afición del Brujas. Solo hay que ver cómo se dirigió a ellos, junto a Mignolet y con megáfono en mano, después de la victoria europea contra los madrileños.

Charlamos con Ferran Jutglà y el cabreo de Xavi con el arbitraje

Charlamos con Ferran Jutglà y el cabreo de Xavi con el arbitraje

32:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664921554052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00