Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Barcelona ahorra 36 millones de la ficha de Griezmann

Lewandowski nunca cobrará esas cifras ni aunque ganasen el triplete

Antoine Griezmann, en su época con el FC Barcelona / David Ramos

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha confirmado que el club catalán se ahorra 36 millones de euros de ficha de Griezmann traspasándolo al Atlético de Madrid, según ha informado Sique Rodríguez en 'Carrusel Canalla'. Esta semana se llegó al fin del culebrón Griezmann donde el futbolista francés fichará definitivamente por el conjunto colchonero por 20 millones más variables. El delantero acatará la rebaja salarial y firma un nuevo contrato que le vinculará al club hasta 2026, como ha confirmado este lunes el club.

Según el contrato, Griezmann ya era del Atlético de Madrid porque cumplió con los requisitos en la primera temporada pero que prefieren no ir a los tribunales porque la justicia es lenta y necesitan aligerar masa salarial. Son 36 millones de euros que se ahorra el Barça más los 20 con variables que va a pagar el Atlético de Madrid. Recordemos que Antoine Griezmann llegó al conjunto culé desde el Wanda Metropolitano por en la temporada 2019-20 a cambio de 120 millones de euros.

Más información

Las diferencias salariales de antes y de ahora en el FC Barcelona: los 36 millones de Griezmann son más de lo que cobrará Lewandowski en cualquiera de sus cuatro temporadas con el Barça aunque se ganase el triplete. También son el triple de lo que va a cobrar Jules Koundé.

El Barça invierte 555 millones en salarios y prevé bajarlos a los 420. Paga 100 millones entre el fútbol base y secciones, y prevé bajarlos a 60. La única sección que no se va a tocar es la del fútbol femenino porque es la única que no pierde dinero.

El Sanedrín: "A Laporta le ha podido su deseo de señalar a los capitanes"

El Sanedrín: "A Laporta le ha podido su deseo de señalar a los capitanes"

33:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665359621764/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00