Deberíamos mandar a los chavales del Elías Ahuja a Eurovisión
La opereta trata sobre el sufrimiento de un grupo de jóvenes que quieren conocer el amor verdadero en una romántica capea
El coro de los niños cantores Elías Ahuja
01:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665380912149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Hoy quiero hacer algo que no he hecho hasta ahora con esta mirada y es aparcar la actualidad por una vez para convertir esto en un rincón donde, entre tanto ruido de las noticias, se pueda hablar de música. De música tradicional. Concretamente de la última composición lírica con la que nos ha sorprendido el coro de niños cantores 'Elías Ahuja'.
Más información
Como ya sabrán, el prestigioso coro de voces blancas estrenó su última pieza en un simpático concierto gratuito celebrado al aire libre. La opereta trata sobre el sufrimiento de un grupo de jóvenes que quieren conocer el amor verdadero en una romántica capea. Su entrañable título: “Putas ninfómanas”. Cabe esperar que, después de este éxito, nos lleguen el resto de temas que ya tienen preparados como su oda lírica a los esquís All Mountain de fibra de carbono o su balada pasional a Rodrigo Rato.
Y como con tanto estilo y elegancia España se les puede quedar pequeña, hay quien ya habla de gira internacional. El “Conejas Tour 2022 Madriguera Sessions”, que promete reventar estadios en países como Qatar, Irán y Arabia Saudita. El cántico ha tenido tanta relevancia que ha entrado directo al número uno del ranking de la Fiscalía General del Estado. Es decir, no había tanta diferencia entre público asistente y jurado desde que Chanel pasó por el Festival de Benidorm. Así que si somos un país que aprende de sus errores, esta vez deberíamos mandar a los chavales del 'Elías Ahuja' a Eurovisión para que canten allí desde sus balcones.
La próxima edición es en Inglaterra. La cuna del balconing.
