Sociedad

Camilo colapsa el centro de Madrid con un multitudinario concierto en la Puerta de Alcalá: "¡Éxito rotundo!"

Pablo Alborán y Evaluna han dado la sorpresa al subirse al escenario junto al colombiano para acompañarle durante el show

El músico colombiano Camilo durante su concierto en la puerta de Alcala en Madrid. / Rodrigo Jimenez EFE

Madrid

El colombiano Camilo ha colapsado el centro de Madrid este domingo con un concierto masivo, que forma parte del programa de Hispanidad 2022 para conmemorar la Fiesta Nacional del 12 de Octubre, en el que se han concentrado miles de fans, quienes llevaban horas esperando durante la mañana y también durante esta madrugada. Una espera que ha merecido la pena porque, además de escuchar al artista en directo han recibido una sorpresa con la aparición de Pablo Alborán y Evaluna.

Más información

La actuación de una hora y media de duración, que ha reunido temas de éxito como Si me dices que sí, Tutú, Aeropuerto o Ropa cara, no se la ha querido perder nadie, ni las camareras de la calle Alcalá, que es donde ha tenido lugar su concierto. Los fans han podido bailar ritmos latinos como el reggaeton, la cumbia, la bachata e incluso el corrido mexicano.

"Los sueños de Dios son más grandes que los míos"

Este domingo a la mañana Camilo ya tuiteaba emocionado sobre lo que iba a hacer: "Despertándome sin poder creer lo que estoy por vivir hoy. Vamos a hacer un concierto gratuito en la Puerta de Alcalá...los sueños de Dios son más grandes que los míos! Eso...chau".

Los espectadores han recibido al artista con lloros de la emoción y con una sonrisa de oreja a oreja, una de ellas ha expresado desde su cuenta de Twitter que es una "maravilla" que haya llenado la puerta de Alcalá.

Concierto de Camilo. / Sara Fernández

Aunque los gritos han aumentado cuando el colombiano ha presentado a la cantante Evaluna, con la que ha cantado su canción conjunta Por primera vez. Acto seguido Camilo ha vuelto a sorprender presentando a Pablo Alborán, con el que ha cantado El mismo aire.

Además, el artista ha aprovechado para hacer una reivindicación a la diversidad: "Estamos en un mundo en el que nos dicen que nos tenemos que parecer a alguien para ser valiosos; se nos pasa la vida tratando de ser una persona que no somos y que probablemente nunca vamos a ser, en lugar de disfrutar de quienes somos”.

Las redes, volcadas con Camilo y su concierto en Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00